Acerca de YULAN HERRERA VILLEGAS

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 1045698841
  • Documento expedido en BARRANQUILLA
  • Edad 33
  • Número Libreta Militar NO TENGO
  • Cargo AUXILIAR SST
  • Sexo Femenino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento VALLEDUPAR
  • Estado civil Casado
  • Dirección domicilio CRA 15B #53A1-46
  • Barrio LAS COLONIAS
  • Tipo de sangre RH O+
  • EPS SURA
  • Fondo de pensiones PORVENIR
  • Fondo de cesantías PORVENIR
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial Si
  • Por que empresa funeraria JARDINES DE LA ETERNIDAD
  • Cuantas personas de su familia viven o viajan periódicamente a otro país 4
  • Talla dotación uniforme calzado 38
  • Talla dotación uniforme camisa M
  • Talla dotación uniforme pantalón 14
  • Tipo de vivienda Arriendo
  • Nombre del padre EDGAR ANIBAL HERRERA GUERRA
  • Ocupación del padre ASEO GENERAL
  • Dirección del padre CRA 15B#53A1-46
  • Teléfono del padre 3052208255
  • Nombre de la madre LISETH OLIVA VILLEGAS PINO
  • Ocupación de la madre COMERCIANTE INDEPENDIENTE
  • Dirección de la madre CRA 15B#53A1-46
  • Teléfono de la madre 3116725457
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido BACHILLER TECNICO INDUSTRIAL
  • Institución INST. EDUC. TECN. INDUSTRIAL EL MILAGROSO
  • Fecha de grado 1196812800
  • Ciudad SOLEDAD-ATLANTICO
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad TC - Técnica
  • No. de semestres aprobados 2
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido TECNICO SALUD OCUPACIONAL
  • Año de terminación 2011
  • Educación No. 2

  • Modalidad TL - Tecnología
  • No. de semestres aprobados 4
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido TECNOLOGO GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST
  • Año de terminación 2011
  • Educación No. 3

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 6
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido TECN. PROFESIONAL EN ANALISIS Y PROGRAMACION DE COMPUTADORES
  • Año de terminación 2011
  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma que habla, lee, escribe diferente al español INGLES
  • El idioma lo habla R - Regular
  • El idioma lo lee R - Regular
  • El idioma lo escribe R - Regular
  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Fundación Socya
  • Dirección de la empresa Calle 30 # 55-198 Medellin
  • Tipo de contrato indefinido
  • Teléfono de la empresa 3185439882
  • Nombre del jefe inmediato Cristian Hincapié
  • Cargo desempeñado por usted Gestor Ambiental
  • Funciones y/o responsabilidades • Validar el registro de los usuarios en el sistema • Recibir el material reciclable • Validar el estado de los envases o materiales • Clasificar el material según la referencia • Almacenar los envases en los módulos asignados • Trasladar las tulas de materiales hacia la bodega asignada • Velar porque el área de trabajo esté ordenada y aseada • Entre otras funciones acordes al rol Habilidades: servicio al cliente y manejo básico de herramientas ofimáticas
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1679961600
  • Fecha de retiro 1711584000
  • Tiempo de servicio 1 año
  • Motivo de retiro VOLUNTARIO
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior CENTRO COMERCIAL UNICO
  • Dirección de la empresa Calle 74 No. 38D-113
  • Tipo de contrato APRENDIZ
  • Teléfono de la empresa 3123131837
  • Nombre del jefe inmediato LIDIA VEGA
  • Cargo desempeñado por usted AUXILIAR AMBIENTAL
  • Funciones y/o responsabilidades • control Cl y pH agua potable • orientar y capacitar a locatarios y colaboradores en la separación de los residuos de acuerdo con el nuevo código de colores. • Seguimiento de limpieza de las trampas de grasa de los locales de ventas y preparación de alimento y diligenciar. • Instalación de bolsas plásticas para depositar los residuos de mascotas. • Entrega de planillas ruta de recolección de residuos solidos • Seguimiento de UTR (Unidad Técnico de Residuos). • Seguimiento a zonas verdes • Seguimiento pasillo de abastecimiento locales de plaza. • Seguimiento ruta de recolección de residuos • Apoyo a Plazoleta de Comida • Seguimiento a fumigación de los locales de alimentos, a través • de la revisión del certificado o reporte del servicio en cada punto de venta. • Seguimiento hongos extractores. • Seguimiento labores del jardinero
  • Fecha de ingreso 1659312000
  • Fecha de retiro 1675209600
  • Tiempo de servicio 6 MESES
  • Motivo de retiro CULMINACION DE PRACTICAS
  • Referencia Laboral No. 3

  • Teléfono de la empresa 3013802818
  • Nombre del jefe inmediato Krizztie Cortes Ribon
  • Cargo desempeñado por usted Aux. Tecnico Salud Ocupacional (SST)
  • Funciones y/o responsabilidades • Vigilar los factores que podrían afectar la salud de los trabajadores. • Analizar el trabajo considerando la higiene, los factores físicos y psíquicos. • Vigila lo que son las instalaciones con respecto al estado de la higiene, salubridad y lo que son las otras facilidades para tener un buen bienestar de los trabajadores. • Apoyo en contratación y selección personal. • Recobro de incapacidades. • Citación a entrevistas para vacantes. • Realizar exámenes ocupacionales cada cierto periodo y de manera específica. • Vigilar lo que es la adaptación del trabajo a todos los empleados y de manera particular aquellos trabajadores discapacitados, en lo que es concordancia con las habilidades de forma física, la participación de forma activa en los trabajos de rehabilitación y también de reentrenamiento. • Consejo de manera individual y específico para cada uno de los empleados, para poder analizar los problemas que sean derivados del trabajo. • Capacitar la educación y la orientación a todo el personal en el ámbito de la salud y la higiene.
  • Fecha de ingreso 1445040000
  • Fecha de retiro 1522195200
  • Motivo de retiro VOLUNTARIO
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Nombre y apellidos LAMLIUDSY PAOLA BUSTAMANTE HERRERA
  • Fecha de nacimiento 1347235200
  • Edad 12
  • Eps CAJACOPI
  • Grado de escolaridad 5
  • Hijo 2

  • Nombre y apellidos SAMUEL ISAAC DE LOS REYES HERRERA
  • Fecha de nacimiento 1581033600
  • Edad 4
  • Eps CAJACOPI
  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Nombre MANUEL TOVIO
  • Ocupación PASTOR
  • Dirección CALLE 53A #15D-02
  • Teléfono 3218373084
  • Relación PASTOR Y AMIGO DE LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO
  • Referencias Personales No. 2

  • Nombre ISMENIA ESPAÑA MENDOZA
  • Ocupación COMERCIANTE INDEPENDIENTE
  • Dirección CRA 15B# 56-06
  • Teléfono 3005035942
  • Relación AMIGA
  • Referencias Familiares No. 1

  • Nombre BLANCA VILLEGAS PINO
  • Ocupación COSTURERA
  • Teléfono 3156102356
  • Relación TIA
  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • Trabajó antes con nosotros No
  • Aceptaría trabajar en un lugar diferente al inicialmente contratado Si
  • En caso de emergencia favor comunicarse con

  • Nombre MANUEL TOVIO
  • Teléfono 3218373084

Sobre mí

Me encuentro en busqueda de empleo, tengo experiencia en Seguridad Salud en el Trabajo, ambiental, manejo de sistemas con facilidad de herramientas Ofimática, atencion al cliente y cajera.

Tengo toda la dispocion y ganas de trabajar, cuento con todo el tiempo.

Educación

Experiencia

  • 2015 - 2015
    MOTOPARTES TU DESVARE S.A.S

    AUXILIAR SALUD OCUPACIONAL (SST)

    • Vigilar los factores que podrían afectar la salud de los trabajadores.
    • Analizar el trabajo considerando la higiene, los factores físicos y psíquicos.
    • Vigila lo que son las instalaciones con respecto al estado de la higiene, salubridad y lo que son las otras facilidades para tener un buen bienestar de los trabajadores.
    • Apoyo en contratación y selección personal.
    • Recobro de incapacidades.
    • Citación a entrevistas para vacantes.
    • Realizar exámenes ocupacionales cada cierto periodo y de manera específica.
    • Vigilar lo que es la adaptación del trabajo a todos los empleados y de manera particular aquellos trabajadores discapacitados, en lo que es concordancia con las habilidades de forma física, la participación de forma activa en los trabajos de rehabilitación y también de reentrenamiento.
    • Consejo de manera individual y específico para cada uno de los empleados, para poder analizar los problemas que sean derivados del trabajo.
    • Capacitar la educación y la orientación a todo el personal en el ámbito de la salud y la higiene.

  • 2012 - 2014
    CORFUTURO C.T.A PROYECTO: Trabajemos Unidos Tu- Enrutate TU

    TECNICO EN SISTEMA Y ATENCION AL CLIENTE

    • Actualización Base de datos regional Proyecto ENRUTATE TU. (Personas vulnerables, Desplazados y Red Unidos.)
    • Buen Manejo de Herramienta Magnético.
    • Manejo Básico De Herramientas Ofimáticas.

  • 2022 - 2023
    CENTRO COMERCIAL UNICO

    AUXILIAR AMBIENTAL (APRENDIZ)

    • control Cl y pH agua potable
    • orientar y capacitar a locatarios y colaboradores en la separación de los residuos de acuerdo con el nuevo código de colores.
    • Seguimiento de limpieza de las trampas de grasa de los locales de ventas y preparación de alimento y diligenciar.
    • Instalación de bolsas plásticas para depositar los residuos de mascotas.
    • Entrega de planillas ruta de recolección de residuos solidos
    • Seguimiento de UTR (Unidad Técnico de Residuos).
    • Seguimiento a zonas verdes
    • Seguimiento pasillo de abastecimiento locales de plaza.
    • Seguimiento ruta de recolección de residuos
    • Apoyo a Plazoleta de Comida
    • Seguimiento a fumigación de los locales de alimentos, a través
    • de la revisión del certificado o reporte del servicio en cada punto de venta.
    • Seguimiento hongos extractores.
    • Seguimiento labores del jardinero

  • 2023 - 2024
    FUNDACION SOCYA

    GESTOR AMBIENTAL

    • Validar el registro de los usuarios en el sistema
    • Recibir el material reciclable
    • Validar el estado de los envases o materiales
    • Clasificar el material según la referencia
    • Almacenar los envases en los módulos asignados
    • Trasladar las tulas de materiales hacia la bodega asignada
    • Velar porque el área de trabajo esté ordenada y aseada
    • Entre otras funciones acordes al rol Habilidades: servicio al cliente y manejo básico de herramientas ofimáticas

  • 2015 - 2018
    MOTOPARTES TU DESVARE S.A.S

    CAJERA

    • Llevar control de cheques a pagar, recibos de pago y otros.
    • Registrar directamente los movimientos de entrada y salida de dinero.
    • Recibir y entregar cheques, dinero en efectivo, bonos, planillas de control (planilla de ingreso por caja) y otros documentos de valor.
    • Elabora periódicamente relación de ingresos y egresos por caja.
    • Realiza arqueos de caja.

Competencias

Manejo Básico De Herramientas Ofimáticas
Manejo del Sistema

Idiomas

INGLES
Principiante

Honores y Reconocimientos