Acerca de YOBANA OVEIDA CALDON BURBANO
Datos Personales
Formación Académica
Primaria / Secundaria
Educación Superior
Educación No. 1
Educación No. 2
Educación No. 3
Idiomas
Idioma No. 1
Idioma No. 2
Referencia Laboral No. 1
Referencia Laboral No. 2
Referencia Laboral No. 3
Personas a afiliar como beneficiaria
Esposo(a) Compañero(a)
Padre
Madre
Hermanos
Hijos
Hijo 1
Hijo 2
Hijo 3
Referencias Personales No. 1
Referencias Personales No. 2
Referencias Familiares No. 1
Referencias Familiares No. 2
Información Adicional
En caso de emergencia favor comunicarse con
Sobre mí
Amplia experiencia laboral en el sector Administrativo. Mis principales responsabilidades se
han enfocado en desarrollar actividades como:Gestión y Organización de Documentos, procesar y registrar información en sistemas de informacion,atención al cliente virtual por redes sociales y presencial, manejo de herramientas ofimáticas. Persona organizada, puntual, habilidad de trabajo en equipo y orientada al
resultado.
Educación
-
1990 - 1997
LICEO COLOMBO ALEMAN
Bachiller academico
- 2017 - Presente
Experiencia
-
2024 - 2024
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
OBJETO: CONSTRUCCION_2024_FESC_BD_TH_TU_IINT Prestación de servicios de apoyo a la gestión en la fase de
recolección del Formulario Especializado del Sector Construcción (FESC), en las actividades de notificación, captura,
crítica, validación, depuración y análisis de consistencia de la información diligenciada por las fuentes asignadas, así
como en el acompañamiento y seguimiento hasta el diligenciamiento total de las fuentes en la herramienta que
disponga la entidad, en la revisión de las novedades presentadas y tipificadas durante el proceso operativo y en la
verificación en campo de las fuentes de difícil contacto con el fin de garantizar el correcto diligenciamiento del
Formulario Especializado del Sector Construcción (FESC) cumpliendo con las condiciones de calidad, cubertura y
oportunidad establecidas -
2015 - 2019
iNSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Obligaciones Contractuales:
1. Apoyar el archivo de las historias de atención de los niños, niñas y adolescentes, de acuerdo con
las normas de gestión documental, y todos los documentos inherentes a los tramites de
restablecimiento de derechos de la defensoría de familia que les sean asignados.
2. Apoyar en la digitación y el cargue de la información que reposa en las historias de atención de
los niños, niñas y adolescentes en el sistema de información misional del ICBF-SIM de acuerdo
con la organización de la defensoría de familia.
3. Apoyar la construcción de base de datos con la digitación de información que sea solicitada.4. Apoyar a los integrantes de las defensorías de familia en las actividades de gestión que se
requieren en el desarrollo de sus funciones.
5. Cumplir con las demás asignadas por el superior en virtud del objeto contractual.