Acerca de Sandra del Carmen Burbano Gonzalez

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 59823024
  • Documento expedido en Pasto
  • Edad 48
  • Sexo Femenino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Pasto
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio Diagonal 16 C No 1 E 31
  • Barrio Miraflores
  • Tipo de sangre RH O+
  • EPS Sanitas
  • Fondo de pensiones Colpensiones
  • Fondo de cesantías Fondo Nacional del Ahorro
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial No
  • Talla dotación uniforme calzado 37
  • Talla dotación uniforme camisa M
  • Talla dotación uniforme pantalón M
  • Tipo de vivienda Familiar
  • Nombre del padre Jorge Enrique Burbano
  • Ocupación del padre Fallecido
  • Dirección del padre Diagonal 16 C No 1 E 31
  • Teléfono del padre 0
  • Nombre de la madre Fanny Gonzalez
  • Ocupación de la madre Ama de casa
  • Dirección de la madre Diagonal 16 C No 1 E 31
  • Teléfono de la madre 0
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Bachiller Comercial
  • Institución Liceo de la Merced Maridiaz
  • Fecha de grado 709516800
  • Ciudad Pasto
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 10
  • Graduado No
  • Educación No. 2

  • Modalidad TC - Técnica
  • No. de semestres aprobados 2
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Técnico en Contabilidad y Finanzas
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma que habla, lee, escribe diferente al español Ingles
  • El idioma lo habla B - Bien
  • El idioma lo lee B - Bien
  • El idioma lo escribe B - Bien
  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa FUNDONAR
  • Dirección de la empresa Cra 36 #3 oeste - 70
  • Tipo de contrato FIJO
  • Teléfono de la empresa 7382164
  • Nombre del jefe inmediato Mónica Narvaez
  • Cargo desempeñado por usted Auxiliar contable y Auxiliar de call center
  • Funciones y/o responsabilidades Auxiliar Contable: Causar y procesar los documentos contables conforme a las normas legales y organizacionales de la empresa, revisar y contabilizar reembolso de caja menor, elaborar documentos equivalentes a factura y recibos de caja por concepto de pago a proveedores o gastos ocasionales, recibir, analizar, recepcionar, verificar y contabilizar las facturas de proveedores teniendo en cuenta la legislación y normas tributarias vigentes, conciliar los informes diarios de tesorería, elaborar conciliaciones bancarias, recibir las monturas para realizar el proceso de verificación, etiquetar con código de barras e ingresarlas al sistema conforme a la normatividad de inventarios, realizar inventario mensual de las monturas en la óptica, archivar de manera organizada y sistemática los comprobantes diarios de contabilidad e inventarios de monturas de la óptica, colaborar con las demás tareas contables asignadas por el Jefe Inmediato. Auxiliar de Call Center: Ofrecer un servicio especializado en atención y servicio al cliente a través de los diferentes canales de comunicación, gestionar y atender un gran número de llamadas entrantes y salientes de manera oportuna, resolver los diferentes inconvenientes, dudas, peticiones, quejas y reclamos presentados por el usuario, brindar apoyo a la jefatura de call center en los procesos y operaciones cotidianas, gestionar los correos electrónicos entrantes y salientes, direccionar los correos entrantes a la persona encargada cuando correspondan, contestar oportunamente los chat de WhatsApp Business, preparar y elaborar informe sobre las actividades realizadas en el mes, estar atento a las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato.
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1614556800
  • Fecha de retiro 1614643200
  • Tiempo de servicio 1 mes
  • Motivo de retiro Terminación de contrato
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior FUNDONAR
  • Dirección de la empresa Cra 36 #3 oeste - 70
  • Tipo de contrato FIJO
  • Teléfono de la empresa 7382164
  • Nombre del jefe inmediato Mónica Narvaez
  • Cargo desempeñado por usted Auxiliar de call center
  • Funciones y/o responsabilidades Ofrecer un servicio especializado en atención y servicio al cliente por medio de los diferentes canales de comunicación, gestionar y atenter un gran número de llamadas entrantes y salientes de manera oportuna, resolver los diferentes inconvenientes, dudas, peticiones, quejas y reclamos presentados por el usuario, brindar apoyo a la jefatura de call center en los procesos y operaciones cotidianas, gestionar los correos electrónicos entrantes y salientes, direccionar los correos entrantes a la persona encargada cuando correspondan, contestar oportunamente los chat de WhatsApp Business, preparar y elaborar informe sobre las actividades realizadas en el mes, estar atento a las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato.
  • Fecha de ingreso 1604361600
  • Fecha de retiro 1608681600
  • Tiempo de servicio 1 mes
  • Motivo de retiro Terminación de contrato
  • Referencia Laboral No. 3

  • Nombre de la empresa anterior FUNDOANR
  • Dirección de la empresa Cra 36 #3 oeste - 70
  • Tipo de contrato FIJO
  • Teléfono de la empresa 7382164
  • Nombre del jefe inmediato Mónica Narvaez
  • Cargo desempeñado por usted Auxiliar de facturación
  • Funciones y/o responsabilidades Conocer los diferentes contratos de prestación de servicios especializados con los prestadores de salud a nivel regional y nacional, manejar con calidad la información por la prestación del servicio que ofrece la empresa con el usuario, recibir la documentación requerida por parte del usuario para registrar la prestación del servicio y corroborarla con los datos registrados en las diferentes plataformas de las EPS conforme a las órdenes autorizadas por el Médico, facturar de manera eficiente y precisa la prestación del servicio, facturar los medicamentos de pacientes programados para cirugía, realizar el cobro de los procedimientos, medicamentos y cuotas moderadoras por la prestación del servicio en los casos que sean necesarios, orientar al usuario con las diferentes áreas que intervienen en el proceso de facturación, preparar, elaborar y presentar al jefe inmediato el informe diario de prestación de servicios facturados, preparar y elaborar el cuadre diario de caja recibidos en efectivo y por medios electrónicos, archivar y clasificar los soportes de facturación discriminados por número de factura, apoyar en las diferentes tareas asignadas por el Jefe Inmediato.
  • Fecha de ingreso 1579046400
  • Fecha de retiro 1589414400
  • Tiempo de servicio 4 meses
  • Motivo de retiro Terminación de contrato
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Nombre y apellidos Angela María Prado Burbano
  • Fecha de nacimiento 1144368000
  • Edad 16
  • Eps Sanitas
  • Caja Comfamiliar
  • Grado de escolaridad 11
  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Nombre Ana Lili Cuenca
  • Ocupación Comerciante
  • Dirección Sumantambo
  • Teléfono 3155552733
  • Relación Amiga
  • Referencias Personales No. 2

  • Nombre Adriana Revelo
  • Ocupación Contadora Publica
  • Dirección Universidad Cooperativa
  • Teléfono 3014318083
  • Relación Amiga
  • Referencias Familiares No. 1

  • Nombre Jaime Bolaños
  • Ocupación Conductor OEA
  • Dirección Centro
  • Teléfono 3208089320
  • Relación Cuñado
  • Referencias Familiares No. 2

  • Nombre Ruby Burbano
  • Ocupación Docente
  • Dirección Centro
  • Teléfono 3224198685
  • Relación Hermana
  • Información Adicional

  • Trabajó antes con nosotros No
  • Aceptaría trabajar en un lugar diferente al inicialmente contratado No
  • En caso de emergencia favor comunicarse con

  • Nombre Angela Maria Prado Burbano
  • Teléfono 3172723990