Acerca de Patricia Cubides Cardozo

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 52112066
  • Documento expedido en Bogotá
  • Edad 51
  • Sexo Femenino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Bogotá
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio Calle 15 # 33 32 Apto 605
  • Barrio Conjunto Bello Horizonte
  • Tipo de sangre RH O+
  • EPS Sánitas
  • Fondo de pensiones Porvenir
  • Fondo de cesantías FNA
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial Si
  • Por que empresa funeraria Los Olivos
  • Tipo de vivienda Arriendo
  • Nombre de la madre Luz Marina Cardozo Salazar
  • Ocupación de la madre Hogar
  • Dirección de la madre Calle. 7 # 2 38 Filandia
  • Teléfono de la madre 3105617495
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Bachiller Académico
  • Institución Colegio Ateniense
  • Fecha de grado 661132800
  • Ciudad Bogotá
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 10
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Administradora de empresas
  • Educación No. 2

  • Modalidad MG - Maestria / Magister
  • No. de semestres aprobados 4
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Magister en Dirección de Proyectos de Innovación
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma que habla, lee, escribe diferente al español Inglés
  • El idioma lo habla R - Regular
  • El idioma lo lee R - Regular
  • El idioma lo escribe R - Regular
  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Alcaldía de Calarcá
  • Dirección de la empresa Calle 39 Cra. 24 Esquina
  • Tipo de contrato Libre nombramiento y remoción
  • Teléfono de la empresa 7421110
  • Nombre del jefe inmediato Luis Alberto Balsero contreras
  • Cargo desempeñado por usted Secretaria de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario
  • Funciones y/o responsabilidades Dirigir y responder por las actividades relacionadas con producción, comercialización, publicidad y servicio al sector productivo, fomento y promoción del turismo; procesos de conservación y protección del medio ambiente del municipio de Calarcá; y asumir las competencias, funciones y atribuciones que la constitución y la Ley señalan al municipio en materia de fomento del desarrollo agropecuario y productivo.
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1577836800
  • Fecha de retiro 1635638400
  • Tiempo de servicio 22 meses
  • Motivo de retiro Voluntario
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior COOPFUTURO - COOPERATIVA DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS
  • Dirección de la empresa Calle 48 #33 33
  • Tipo de contrato Indefinido
  • Teléfono de la empresa 3174046430
  • Nombre del jefe inmediato BEatriz Millán
  • Cargo desempeñado por usted Directora de Microfinanzas
  • Funciones y/o responsabilidades Gerenciar los procesos administrativos, comerciales, de mercadeo y presupuestales de la agencia. Entre las responsabilidades del cargo están, responder por el presupuesto, la cartera, las provisiones y las colocaciones; capacitar y hacer seguimiento a los microempresariosasociados.
  • Fecha de ingreso 1690761600
  • Fecha de retiro 1690761600
  • Tiempo de servicio 8 meses
  • Motivo de retiro Injustificado
  • Referencia Laboral No. 3

  • Nombre de la empresa anterior INSTITUTO POLITÉCNICO LATINOAMERICANO
  • Dirección de la empresa Cl 11 # 11 38
  • Tipo de contrato Prestación de servicios
  • Teléfono de la empresa 3134235169
  • Nombre del jefe inmediato Bonifacio Sanabria
  • Cargo desempeñado por usted Gerente Comercial
  • Funciones y/o responsabilidades Llevar la gerencia de los procesos administrativos, comerciales y académicos del Instituto en la ciudad de Barranquilla. Investigación y análisis de mercado para la apertura de nuevas sedes en ciudades como Florencia, Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, docente en las áreas administrativas, comerciales financieras y contables.
  • Fecha de ingreso 1690761600
  • Fecha de retiro 1483747200
  • Tiempo de servicio 54 meses
  • Motivo de retiro Voluntario
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Nombre y apellidos Luz Marina Cardozo Salazar
  • Fecha de nacimiento -504576000
  • Profesión u oficio Hogar
  • Afiliar a seguridad social EPS No
  • Afiliar a seguridad social Caja Si
  • Teléfono 3105617495
  • Ciudad Filandia
  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Nombre Yuleima Ointo
  • Ocupación Profesional en seguridad y salud en el trabajo
  • Dirección Carrera 12 # 0 - 75
  • Teléfono 3153234110
  • Relación Amiga
  • Referencias Personales No. 2

  • Nombre Ángela María Restrepo Ortiz
  • Ocupación Abogada
  • Dirección Cra 50 #56b 88 apto 615 edificio Federman Reservado
  • Teléfono 3104735419
  • Relación Amiga
  • Referencias Familiares No. 1

  • Nombre Nesly Janeth Sanabria Cardozo
  • Ocupación Directora Médica Clínica del Café
  • Dirección Carrera 12 # 0 - 75
  • Teléfono 3132068969
  • Relación Hermana
  • Referencias Familiares No. 2

  • Nombre Olga Lucía Cardozo
  • Ocupación Ingeniera Industrial
  • Dirección Calle 19 norte # 19 01 Apto 705
  • Teléfono 3106085938
  • Relación Tía
  • Información Adicional

  • Trabajó antes con nosotros No
  • Aceptaría trabajar en un lugar diferente al inicialmente contratado Si
  • En caso de emergencia favor comunicarse con

  • Nombre Nesly Janeth Sanabria
  • Teléfono 3132068969

Educación

Experiencia

  • 2015 - 2015
    Gobernación del Caquetá

    Coordinadora de Proyectos SGR - Contratista

    Prestar los servicios profesionales como administradora de empresas para apoyar la gerencia de los procesos administrativos de los proyectos del Sistema General de Regalías en la etapa precontractual, contractual y postcontractual, entre otras.

  • 2015 - 2015
    Gobernación del Caquetá

    Gerente Administrativa - Contratista

    Prestar los servicios profesionales como administradora de empresas para llevar a cabo la gerencia administrativa de la función contractual a cargo de la Directora Técnica de Contratación.

  • 2014 - 2012
    Gobernación del Caquetá

    Coordinadora Administrativa - Contratista

    Desarrollar procesos administrativos que conlleven a hacer más eficiente la asesoría Jurídica brindada a las diferentes dependencias de la Gobernación del Caquetá.

  • 2013 - 2013
    Gobernación del Caquetá

    Coordinadora Administrativa - Contratista

    Apoyar al Departamento Jurídico en la organización administrativa y el direccionamiento estratégico de sus procesos y macroprocesos.

  • 2011 - 2011
    Inok Red Empresarial

    Directora de Servicio al Cliente

    Recepción de llamadas de clientes, atención a solicitudes, inquietudes y reclamos; adicionalmente, post ventas, autorizaciones y transacciones.

  • 1994 - 2004
    Banco AV Villas

    Subgerente Administrativo y Comercial

    Planeación, dirección y control de estrategias comerciales. Manejo de personal y seguimiento al cumplimiento de metas. Elaboración de presupuestos y cuadre contable. Premio a mejor empleada del mes por logro de metas propuestas.

Competencias

Honestidad
Trabajo en equipo
Proactividad
Ética
Innovación