Acerca de Nayive Vanessa Rivera Guancha

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 1233193252
  • Documento expedido en Pasto
  • Edad 25
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio Manzana C - Casa 8
  • Barrio Agualongo
  • Tipo de sangre RH O+
  • EPS ASMETH SALUD
  • Fondo de pensiones Porvenir
  • Fondo de cesantías Porvenir
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial No
  • Cuantas personas de su familia viven o viajan periódicamente a otro país 0
  • Talla dotación uniforme calzado 37
  • Talla dotación uniforme camisa M
  • Talla dotación uniforme pantalón M
  • Tipo de vivienda Arriendo
  • Nombre del padre Jose Olmedo Rivera
  • Ocupación del padre Ganadería de leche
  • Teléfono del padre 3208952991
  • Nombre de la madre Rosa Amparo Guancha
  • Ocupación de la madre Ama de casa
  • Teléfono de la madre 3218472493
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Bachiller Académico
  • Institución Institución Educativa Genero León
  • Fecha de grado 1449446400
  • Ciudad Guachucal
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad TC - Técnica
  • No. de semestres aprobados 2
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Técnico en sistemas
  • Educación No. 2

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 10
  • Graduado No
  • Nombre del título obtenido Contaduría Pública
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Banco Contactar
  • Dirección de la empresa Calle 15 # 7-60
  • Tipo de contrato Indefinido
  • Teléfono de la empresa 3207365291
  • Nombre del jefe inmediato Patricia Ipial
  • Cargo desempeñado por usted Auxiliar Operacional
  • Funciones y/o responsabilidades Realizar las acciones necesarias para agilizar y garantizar la atención al cliente en momentos de gran afluencia de público. Contribuir en el cumplimiento de funciones de caja. Atender al cliente interno y externo de la organización, brindándole información necesaria para resvolver sus necesidades
  • Trabajando actualmente Si
  • Fecha de ingreso 1673740800
  • Tiempo de servicio 2 años
  • Referencia Laboral No. 2

  • Referencia Laboral No. 3

  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Referencias Personales No. 2

  • Referencias Familiares No. 1

  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • En caso de emergencia favor comunicarse con

Sobre mí

PROPUESTA VALOR
Garantizo una orientación ágil y oportuna al cliente, en donde se le brindará un servicio encaminado
a solucionar sus necesidades y a la promoción eficaz de los servicios financieros de la entidad.
PERFIL PROFESIONAL
Estudiante de último semestre de Contaduría Pública de la Universidad Mariana con experiencia en
el sector bancario. Conocimientos en servicio al cliente, recaudo de dinero y herramientas ofimáticas. Desempeño alineado al éxito, trabajo en equipo y comunicación asertiva

Experiencia

  • 2023 - Presente
    Banco Contactar

    Auxiliar operacional

    Entidad dedicada a brindar servicios financieros a clientes urbanos y rurales.
    Funciones:
    1. Realizar las acciones necesarias para agilizar y garantizar la atención al cliente en momentos de gran afluencia de público.
    2. Contribuir en el cumplimiento de funciones de caja.
    3. Atender al cliente interno y externo de la organización, brindándole información sobre su estado de crédito, sus productos, radicar y entregar paz y salvos, constancias de deuda y demás funciones asignadas al cargo.
    Logros:
    1. Se implementaron estrategias que permitieron agilizar la atención al cliente, en donde se mejoró su satisfacción aproximadamente en un 30%.
    2. Se incrementaron las ventas en los nuevos productos de la entidad, en donde se le brindaba al cliente un asesoramiento personalizado acorde a su perfil.

  • 2021 - 2022
    ADECCO Colombia – BBVA Colombia

    Asesor integral de servicios

    BBVA es una entidad bancaria que se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios financieros en el país.
    Funciones:
    1. Realizar las operaciones que solicita el cliente, de forma que perciba un servicio ágil, personalizado y atento.
    2. Venta cruzada: ofrecimiento de los productos del portafolio pertenecientes al Banco BBVA.
    3. Atender operaciones de caja utilizando el Terminal Financiero cumpliendo con las normas y medidas de seguridad establecidas.
    Logros:
    1. Incrementé el índice de satisfacción del cliente en un 30%.
    2. Implementé estrategias que permitieron favorecer en un 25% las ventas de los distintos productos, lo cual aumentó más las ganancias mensuales de la compañía

Competencias

Servicio de atención al cliente
Gestión de caja
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva
Desempeño alineado al éxito