Acerca de miguel gonzalo viveros corredor
Datos Personales
Formación Académica
Primaria / Secundaria
Educación Superior
Educación No. 1
Educación No. 2
Educación No. 3
Idiomas
Idioma No. 1
Idioma No. 2
Referencia Laboral No. 1
Referencia Laboral No. 2
Referencia Laboral No. 3
Personas a afiliar como beneficiaria
Esposo(a) Compañero(a)
Padre
Madre
Hermanos
Hijos
Hijo 1
Hijo 2
Hijo 3
Referencias Personales No. 1
Referencias Personales No. 2
Referencias Familiares No. 1
Referencias Familiares No. 2
Información Adicional
En caso de emergencia favor comunicarse con
Sobre mí
Tecnólogo en Sistemas con experiencia laboral de 15 años realizando funciones de soporte
técnico, mesa de ayuda, administrador de redes, capacitación a usuarios, asesoría técnica y
ventas de equipos informáticos, manejo de aplicativos como, Dinámica Gerencial, Integra,
Hosvital, Helisa, herramientas de Ofimática, OFFICE 365, Sistemas Operativos Microsoft
Windows, Mac OS y Linux, bases de datos como Oracle, Access, SQL, MySQL. Competencias
de trabajo en grupo, atención al Cliente, orientación a los resultados, actitud de servicio,
capacidad de análisis y resolución de problemas.
Educación
-
2025 - Presente
Corporacion Unificada de Colombia CUN
Ingeniero de Sistemas
-
2002 - Presente
Universidad de San Buenaventura
Teconologo en Sistemas
Experiencia
-
2020 - Presente
Transmilenio
Tecnico de Soporte - Mesa de Ayuda
Soporte técnico integrando mesa de ayuda ofreciendo soporte a usuarios internos de
Transmilenio y realizado soporte técnico para equipos de cómputo, soporte a Ofimática
software como OFFICE 365, Directorio Activo, correos corporativos, formateo, reinstalación de
programas y aplicativos, permiso de acceso a usuarios y desactivación, elaboración de Backup
de seguridad y soporte de conexión a puntos de red, mantenimiento preventivo y correctivo a
equipos de cómputo, test PC, escaneo de virus, actualizaciones de sistemas operativos, copias
de seguridad, configuración de periféricos, migración de información y nuevos equipos de
cómputo, nuevos dispositivos móviles, restablecimiento de canales de acceso a internet,
configuración de wifi y redes, instalación, configuración de aplicativos, programas de ofimática
y herramientas virtuales, soporte y atención de los incidentes tecnológicos. -
2011 - 2017
Actualize colombia sas
Tecnico de Soporte 1 Nivel
Soporte técnico de nivel uno realizado a usuarios de distintos países y convenios empresariales
usando plataforma global y registro en CRM DYNAMICS, accediendo remotamente a los equipos
realizando mantenimiento preventivo y correctivo en diferentes sistemas operativos, test pc,
escaneo de virus, actualizaciones de sistemas operativos , copias de seguridad, configuración
de periféricos y dispositivos móviles , restablecimiento de canales de acceso a internet,
configuración de wifi y redes, instalación, configuración de aplicativos, programas de ofimática
y herramientas virtuales, formación y capacitación a usuarios y técnicos.
Honores y Reconocimientos
-
2008
Reconocimiento Esfuerzo y Dedicacion
Sociedad Medico Quirurgica la 100 S.A