Acerca de LINA MARCELA TABARES BETANCOURT

  • Datos Personales

  • Número de documento 1094926124
  • Documento expedido en Armenia
  • Edad 30
  • Sexo Femenino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Armenia
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio Mz 3 Casa 12 Caminos del Bosque
  • Barrio Manantialies
  • Tipo de sangre RH A+
  • EPS SURA
  • Fondo de pensiones PORVENIR
  • Fondo de cesantías PORVENIR
  • Seguro de vida Si
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial Si
  • Por que empresa funeraria AARU
  • Cuantas personas de su familia viven o viajan periódicamente a otro país 0
  • Talla dotación uniforme calzado 37
  • Talla dotación uniforme camisa L
  • Talla dotación uniforme pantalón L
  • Tipo de vivienda Propia
  • Tipo de vehículo CARRO
  • No de matricula del vehiculo KDM150
  • Nombre del padre MARIO TABARES BERMUDEZ
  • Ocupación del padre OPERARIO
  • Dirección del padre MZ 3 CA 12 CAMINOS DEL BOSQUE
  • Teléfono del padre 3217376978
  • Nombre de la madre ENERIETH BETANCOURT AGREDO
  • Ocupación de la madre AMA DE CASA
  • Dirección de la madre MZ 3 CA 12 CAMINOS DEL BOSQUE
  • Teléfono de la madre 3217376978
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido BACHILLER TECNICO EN COMERCIO SISTEMATIZADO
  • Institución CASD
  • Fecha de grado 1226620800
  • Ciudad ARMENIA
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 10
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido CONTADOR PUBLICO
  • Educación No. 2

  • Modalidad ES - Especialización
  • No. de semestres aprobados 3
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE LA SALUD
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa INGESTRUCTURAS DE OCCIDENTE SA
  • Dirección de la empresa KM 6 VIA LA TEBAIDA
  • Tipo de contrato INDEFINIDO
  • Teléfono de la empresa 3128330571
  • Nombre del jefe inmediato JULIAN GORDILLO
  • Cargo desempeñado por usted REVISOR FISCAL
  • Funciones y/o responsabilidades Empresa del sector de la construcción especialista en Diseño, Fabricación y montaje de estructuras metálicas para todo tipo de edificación, reforzamientos estructurales y amplio conocimiento en consultoría en Estructuras. Debía realizar las funciones asignadas por las leyes y los estatutos de la sociedad, en especial las consagradas en los artículos 207 del Código de Comercio, 38 del Ley 222 de 1995, que comprende el examen de todas las áreas, operaciones, actos, documentos, registros y bienes, con el enfoque y alcance necesario para emitir la totalidad de las certificaciones, dictámenes, informes y comunicaciones que del revisor fiscal exige las normas jurídicas vigentes y los estatutos sociales
  • Fecha de ingreso 1535932800
  • Fecha de retiro 1551312000
  • Tiempo de servicio 6 MESES
  • Motivo de retiro RETIRO VOLUNTARIO
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior CQV PEREIRA SAS
  • Dirección de la empresa CR 15 23 52
  • Tipo de contrato PRESTACION DE SERVICIO
  • Teléfono de la empresa 3234567920
  • Nombre del jefe inmediato GUSTAVO RAMIREZ
  • Cargo desempeñado por usted CONSULTOR CONTABLE
  • Funciones y/o responsabilidades Empresa del sector Salud dedicada a los tratamientos de Quiropráctica apoyada en la fisioterapia, realizada por profesionales especialistas de países como Estados unidos y México, Me desempeño como Asesora Externa para el desarrollo y construcción de políticas de Talento Humano, políticas de contratación, desarrollos presupuestales, planeación tributaria, negociación estratégica con clientes y proveedores, cumplimiento de las responsabilidades fiscales ante los entes de control y vigilancia.
  • Fecha de ingreso 1509494400
  • Fecha de retiro 1546214400
  • Tiempo de servicio 13 MESES
  • Motivo de retiro RETIRO VOLUNTARIO
  • Referencia Laboral No. 3

  • Nombre de la empresa anterior CLINICA CENTRAL DEL QUINDIO SAS
  • Dirección de la empresa CRA 13 1N 35
  • Tipo de contrato INDEFINIDO
  • Teléfono de la empresa 7378160
  • Nombre del jefe inmediato MARCELA BUENO
  • Cargo desempeñado por usted DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
  • Funciones y/o responsabilidades Responsable de la administración y monitoreo financiero de los Servicios Hospitalarios de la Clínica, en el que se incorporan los procedimientos Quirúrgicos, Consulta Externa, UCI, Apoyo Diagnostico, Urgencias, Laboratorio, Odontológicos, Así como la eficiencia de los procesos contables, financieros y administrativos soporte como son la gestión Comercial, Facturación, Servicio, Calidad, contabilidad, Gestión de la Cartera, con foco en una Prestación de Servicios Humanizados e innovadores; garantizando el Bienestar, Seguridad y Calidez en la atención de los pacientes y clientes
  • Fecha de ingreso 1464739200
  • Fecha de retiro 1503446400
  • Tiempo de servicio 9 MESES
  • Motivo de retiro RETIRO VOLUNTARIO
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Referencias Personales No. 2

  • Referencias Familiares No. 1

  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • En caso de emergencia favor comunicarse con

Sobre mí

Contadora Pública Egresada de la Universidad del Quindío y Especialista en Administración de Empresas de la Salud en la Universidad Católica de Manizales, con experiencia en el manejo integral de procesos Estratégicos, Comerciales, de Servicio, Administrativos, y Operativos. Cuento con competencias y habilidades de una Líder Visionaria y transformadora, con alta orientación a los resultados, conformación y administración de equipos de trabajo, manejo de personal, alta orientación al servicio, destrezas en procesos de auditoría integral, elaboración y seguimiento de presupuestos, preparación e Interpretación de estados financieros Integrales, Análisis y seguimiento de operaciones contables sistematizadas , Elaboración y presentación de Impuestos de orden municipal y nacional, Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera para entidades de sector comercial y de servicios, implementación del programa de administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo –SARLAFT.

Habilidades