Datos Personales
Número de documento 1094926124
Documento expedido en Armenia
Edad 30
Sexo Femenino
Nacionalidad Colombiano
Ciudad de nacimiento Armenia
Estado civil Soltero
Dirección domicilio Mz 3 Casa 12 Caminos del Bosque
Barrio Manantialies
Tipo de sangre RH A+
EPS SURA
Fondo de pensiones PORVENIR
Fondo de cesantías PORVENIR
Seguro de vida Si
Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial Si
Por que empresa funeraria AARU
Cuantas personas de su familia viven o viajan periódicamente a otro país 0
Talla dotación uniforme calzado 37
Talla dotación uniforme camisa L
Talla dotación uniforme pantalón L
Tipo de vivienda Propia
Tipo de vehículo CARRO
No de matricula del vehiculo KDM150
Nombre del padre MARIO TABARES BERMUDEZ
Ocupación del padre OPERARIO
Dirección del padre MZ 3 CA 12 CAMINOS DEL BOSQUE
Teléfono del padre 3217376978
Nombre de la madre ENERIETH BETANCOURT AGREDO
Ocupación de la madre AMA DE CASA
Dirección de la madre MZ 3 CA 12 CAMINOS DEL BOSQUE
Teléfono de la madre 3217376978
Formación Académica
Primaria / Secundaria
Grado 11
Titulo obtenido BACHILLER TECNICO EN COMERCIO SISTEMATIZADO
Institución CASD
Fecha de grado 1226620800
Ciudad ARMENIA
Educación Superior
Educación No. 1
Modalidad UN - Universitaria
No. de semestres aprobados 10
Graduado Si
Nombre del título obtenido CONTADOR PUBLICO
Educación No. 2
Modalidad ES - Especialización
No. de semestres aprobados 3
Graduado Si
Nombre del título obtenido ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE LA SALUD
Educación No. 3
Idiomas
Idioma No. 1
Idioma No. 2
Referencia Laboral No. 1
Nombre de la ultima o actual empresa INGESTRUCTURAS DE OCCIDENTE SA
Dirección de la empresa KM 6 VIA LA TEBAIDA
Tipo de contrato INDEFINIDO
Teléfono de la empresa 3128330571
Nombre del jefe inmediato JULIAN GORDILLO
Cargo desempeñado por usted REVISOR FISCAL
Funciones y/o responsabilidades Empresa del sector de la construcción especialista en Diseño, Fabricación y montaje de estructuras metálicas para todo tipo de edificación, reforzamientos estructurales y amplio conocimiento en consultoría en Estructuras. Debía realizar las funciones asignadas por las leyes y los estatutos de la sociedad, en especial las consagradas en los artículos 207 del Código de Comercio, 38 del Ley 222 de 1995, que comprende el examen de todas las áreas, operaciones, actos, documentos, registros y bienes, con el enfoque y alcance necesario para emitir la totalidad de las certificaciones, dictámenes, informes y comunicaciones que del revisor fiscal exige las normas jurídicas vigentes y los estatutos sociales
Fecha de ingreso 1535932800
Fecha de retiro 1551312000
Tiempo de servicio 6 MESES
Motivo de retiro RETIRO VOLUNTARIO
Referencia Laboral No. 2
Nombre de la empresa anterior CQV PEREIRA SAS
Dirección de la empresa CR 15 23 52
Tipo de contrato PRESTACION DE SERVICIO
Teléfono de la empresa 3234567920
Nombre del jefe inmediato GUSTAVO RAMIREZ
Cargo desempeñado por usted CONSULTOR CONTABLE
Funciones y/o responsabilidades Empresa del sector Salud dedicada a los tratamientos de Quiropráctica apoyada en la fisioterapia, realizada por profesionales especialistas de países como Estados unidos y México, Me desempeño como Asesora Externa para el desarrollo y construcción de políticas de Talento Humano, políticas de contratación, desarrollos presupuestales, planeación tributaria, negociación estratégica con clientes y proveedores, cumplimiento de las responsabilidades fiscales ante los entes de control y vigilancia.
Fecha de ingreso 1509494400
Fecha de retiro 1546214400
Tiempo de servicio 13 MESES
Motivo de retiro RETIRO VOLUNTARIO
Referencia Laboral No. 3
Nombre de la empresa anterior CLINICA CENTRAL DEL QUINDIO SAS
Dirección de la empresa CRA 13 1N 35
Tipo de contrato INDEFINIDO
Teléfono de la empresa 7378160
Nombre del jefe inmediato MARCELA BUENO
Cargo desempeñado por usted DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Funciones y/o responsabilidades Responsable de la administración y monitoreo financiero de los Servicios Hospitalarios de la Clínica, en el que se incorporan los procedimientos Quirúrgicos, Consulta Externa, UCI, Apoyo Diagnostico, Urgencias, Laboratorio, Odontológicos, Así como la eficiencia de los procesos contables, financieros y administrativos soporte como son la gestión Comercial, Facturación, Servicio, Calidad, contabilidad, Gestión de la Cartera, con foco en una Prestación de Servicios Humanizados e innovadores; garantizando el Bienestar, Seguridad y Calidez en la atención de los pacientes y clientes
Fecha de ingreso 1464739200
Fecha de retiro 1503446400
Tiempo de servicio 9 MESES
Motivo de retiro RETIRO VOLUNTARIO
Personas a afiliar como beneficiaria
Esposo(a) Compañero(a)
Padre
Madre
Hermanos
Hijos
Hijo 1
Hijo 2
Hijo 3
Referencias Personales No. 1
Referencias Personales No. 2
Referencias Familiares No. 1
Referencias Familiares No. 2
Información Adicional
En caso de emergencia favor comunicarse con