Acerca de JUAN CAMILO AGUDELO MILLÁN
Datos Personales
Formación Académica
Primaria / Secundaria
Educación Superior
Educación No. 1
Educación No. 2
Educación No. 3
Idiomas
Idioma No. 1
Idioma No. 2
Referencia Laboral No. 1
Referencia Laboral No. 2
Referencia Laboral No. 3
Personas a afiliar como beneficiaria
Esposo(a) Compañero(a)
Padre
Madre
Hermanos
Hijos
Hijo 1
Hijo 2
Hijo 3
Referencias Personales No. 1
Referencias Personales No. 2
Referencias Familiares No. 1
Referencias Familiares No. 2
Información Adicional
En caso de emergencia favor comunicarse con
Sobre mí
ESTUDIANTE DE TEGNOLOGIA EN GESTION DEL TALENTO HUMANO , EN PROCESO , CON COMPLEMENTARIA VIRTUAL EN SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA , COMPLEMENTARIA VIRTUAL EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS , UN SEMINARIO DE (8) HORAS SOBRE HABILIDADES PARA LA COMUNICACION Y UN SEMINARIO DE (8) HORAS SOBRE SISTMA DE GESTION DE CALIDAD
Educación
- 2023 - Presente
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2017 - 2019
ANDAP , MANIZALES
TECNICO EN DISEÑO GRAFICO
-
2009 - 2014
FE Y ALEGRI LA PAZ
BASICA SECUNDARIA
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2004 - 2008
FE Y ALEGRIA LA PAZ
BASICA PRIMARIA
Experiencia
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2022 - 2022
EXTEL CONTAC CENTER S.A.S
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE
– CUMPLIR CON INDICADORES DE EFICIENCIA, CALIDAD, DIRECTRICES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA.
– REGISTRAR Y PROCESAR LA INFORMACIÓN OBJETO DE CONSULTA, PARA OPTIMIZAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
– OPERAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ELECTRÓNICA PARA SERVICIO AL CLIENTE
– CONTESTAR PREGUNTAS DE CLIENTES E INVESTIGAR SOBRE QUEJAS PRESENTADAS EN RELACION CON SERVICIOS, PROCEDIMIENTOS Y PRODUCTOS; HACER DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MERCANCIAS
– BRINDAR INFORMACIÓN TELEFÓNICA O PERSONAL A CLIENTES Y PÚBLICO SOBRE ARTÍCULOS, SERVICIOS, HORARIOS, TARIFAS Y REGLAMENTACIONES. -
2021 - 2022
EVENTOS Y ESCENARIOS DE OCCIDENTE SAS
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE
Asesor Servicio al Cliente , desempeñando labores de manejo de caja , venta de boletería de eventos , encargado de puntos de venta .
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2019 - 2019
MANISOL
AUXILIAR DE BODEGA
CARGAR Y DESCARGAR LA MERCANCÍA SEGÚN NORMATIVA DE HIGIENE Y SEGURIDAD.
– REVISAR Y CONTROLAR LOS PRODUCTOS SEGÚN LA NATURALEZA Y SISTEMA DE ALMACENAJE.
– EMPACAR, EMBALAR, MARCAR, ROTULAR, UNITARIZAR Y CONSOLIDAR LA MERCANCÍA Y/O CARGA SEGÚN REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES Y MÉTODOS.
– REALIZAR FACTURAS DE COBRO DE PEDIDOS REALIZADOS POR LOS CLIENTES , REALIZAR ENTREGA OCACIONALMENTE DE LA MERCANCIA A LOS CLIENTES