Acerca de JUAN CAMILO AGUDELO MILLÁN

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 1053861379
  • Documento expedido en Manizales
  • Edad 25
  • Sexo Masculino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Pacora Caldas
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio Carrera 11 C # 48 A 16
  • Barrio El Caribe
  • Tipo de sangre RH B+
  • EPS Asmetsalud
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Educación No. 2

  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Referencia Laboral No. 2

  • Referencia Laboral No. 3

  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Referencias Personales No. 2

  • Referencias Familiares No. 1

  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • En caso de emergencia favor comunicarse con

Sobre mí

ESTUDIANTE DE TEGNOLOGIA EN GESTION DEL TALENTO HUMANO , EN PROCESO , CON COMPLEMENTARIA VIRTUAL EN SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA , COMPLEMENTARIA VIRTUAL EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS , UN SEMINARIO DE (8) HORAS SOBRE HABILIDADES PARA LA COMUNICACION Y UN SEMINARIO DE (8) HORAS SOBRE SISTMA DE GESTION DE CALIDAD

Educación

Experiencia

  • 2022 - 2022
    EXTEL CONTAC CENTER S.A.S

    ASESOR SERVICIO AL CLIENTE

    – CUMPLIR CON INDICADORES DE EFICIENCIA, CALIDAD, DIRECTRICES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA.
    – REGISTRAR Y PROCESAR LA INFORMACIÓN OBJETO DE CONSULTA, PARA OPTIMIZAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
    – OPERAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ELECTRÓNICA PARA SERVICIO AL CLIENTE
    – CONTESTAR PREGUNTAS DE CLIENTES E INVESTIGAR SOBRE QUEJAS PRESENTADAS EN RELACION CON SERVICIOS, PROCEDIMIENTOS Y PRODUCTOS; HACER DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MERCANCIAS
    – BRINDAR INFORMACIÓN TELEFÓNICA O PERSONAL A CLIENTES Y PÚBLICO SOBRE ARTÍCULOS, SERVICIOS, HORARIOS, TARIFAS Y REGLAMENTACIONES.

  • 2021 - 2022
    EVENTOS Y ESCENARIOS DE OCCIDENTE SAS

    ASESOR SERVICIO AL CLIENTE

    Asesor Servicio al Cliente , desempeñando labores de manejo de caja , venta de boletería de eventos , encargado de puntos de venta .

  • 2019 - 2019
    MANISOL

    AUXILIAR DE BODEGA

    CARGAR Y DESCARGAR LA MERCANCÍA SEGÚN NORMATIVA DE HIGIENE Y SEGURIDAD.
    – REVISAR Y CONTROLAR LOS PRODUCTOS SEGÚN LA NATURALEZA Y SISTEMA DE ALMACENAJE.
    – EMPACAR, EMBALAR, MARCAR, ROTULAR, UNITARIZAR Y CONSOLIDAR LA MERCANCÍA Y/O CARGA SEGÚN REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES Y MÉTODOS.
    – REALIZAR FACTURAS DE COBRO DE PEDIDOS REALIZADOS POR LOS CLIENTES , REALIZAR ENTREGA OCACIONALMENTE DE LA MERCANCIA A LOS CLIENTES