Acerca de Jose Rosales Jaimes

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Pasaporte
  • Número de documento 049465154
  • Documento expedido en Venezuela
  • Edad 24
  • Cargo Formador
  • Sexo Masculino
  • Nacionalidad Extranjero
  • Ciudad de nacimiento San Cristobal
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio Cra 79d 2-33
  • Barrio Banderas
  • Tipo de sangre RH O+
  • EPS Salud total
  • Fondo de pensiones Porvenir
  • Fondo de cesantías Porvenir
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial No
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Bachiller
  • Institución ICFES
  • Fecha de grado 1626307200
  • Ciudad Bogota
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad TL - Tecnología
  • No. de semestres aprobados 3
  • Graduado No
  • Nombre del título obtenido Tecnólogo Analisis y desarrollo de software
  • Educación No. 2

  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Referencia Laboral No. 2

  • Referencia Laboral No. 3

  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Referencias Personales No. 2

  • Referencias Familiares No. 1

  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • En caso de emergencia favor comunicarse con

Educación

Experiencia

  • 2022 - Presente
    Callypso Call

    Formador

    Como formador comercial, lidero programas de capacitación inicial y proporcioné feedback personalizado para mejorar las habilidades comerciales y de atención al cliente de los operadores, lo que resultó en un aumento de la efectividad del equipo. Además, dirigí la creación de una página web para la empresa, fortaleciendo su presencia en línea, y demostré un liderazgo excepcional al trabajar con un equipo dinámico y efectivo para alcanzar los objetivos establecidos

  • 2019 - 2022
    Callypso Call

    Auditor de calidd

    Como analista de calidad, audité llamadas para identificar áreas de mejora en las habilidades comerciales y de atención al cliente de los operadores, implementando planes de acción para pulir sus actitudes y mejorar su rendimiento. Mis habilidades de relación, liderazgo, compromiso y comunicación asertiva me permitieron ascender a formador, destacándome por mi capacidad para potenciar el desempeño del equipo y contribuir positivamente al crecimiento de la empresa.