Acerca de Jonathan Torres

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 1024504365
  • Documento expedido en Bogota
  • Edad 34
  • Número Libreta Militar 1024504365
  • Clase Libreta Militar 2da Clase
  • Cargo coordinador
  • Sexo Masculino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Bogota
  • Estado civil Casado
  • Dirección domicilio Carrera 102 N 141-29
  • Barrio El portico
  • Ciudad Soacha
  • Tipo de sangre RH O+
  • EPS SANITAS
  • Fondo de pensiones COLFONDOS
  • Fondo de cesantías PORVENIR
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial No
  • Cuantas personas de su familia viven o viajan periódicamente a otro país 0
  • Talla dotación uniforme calzado 38
  • Talla dotación uniforme camisa L
  • Talla dotación uniforme pantalón 32
  • Tipo de vivienda Familiar
  • Nombre de la madre Gladys Torres Reyes
  • Ocupación de la madre Ama de casa
  • Dirección de la madre Calle 12 N 3-46
  • Teléfono de la madre 3223222447
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Básica Secundaria
  • Institución Educativa Eduardo Santos
  • Fecha de grado 1196380800
  • Ciudad Soacha
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad TL - Tecnología
  • No. de semestres aprobados 6
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Tecnólogo en logística
  • Educación No. 2

  • Modalidad TC - Técnica
  • No. de semestres aprobados 3
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido SENA
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma que habla, lee, escribe diferente al español Ingles
  • El idioma lo habla R - Regular
  • El idioma lo lee B - Bien
  • El idioma lo escribe B - Bien
  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Garcia Vargas Ingenieros
  • Dirección de la empresa KR 21 # 63 A - 29 OF 202
  • Tipo de contrato Fijo
  • Teléfono de la empresa 3173662928
  • Nombre del jefe inmediato Daniel vargas
  • Cargo desempeñado por usted Coordinador de compras
  • Funciones y/o responsabilidades Compras, logística y almacenamiento
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1714608000
  • Fecha de retiro 1732924800
  • Tiempo de servicio 7 meses
  • Motivo de retiro Terminacion contrato (liquidacion empresa)
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior Marval sas
  • Dirección de la empresa Carrera 57 No 99 A – 65
  • Tipo de contrato Fijo
  • Teléfono de la empresa 6017455565
  • Nombre del jefe inmediato Aura Garcia
  • Cargo desempeñado por usted Residente logistico
  • Funciones y/o responsabilidades Procesos logisticos, almacenamiento y compras
  • Fecha de ingreso 1699660800
  • Fecha de retiro 1714348800
  • Tiempo de servicio 5 meses
  • Motivo de retiro Voluntario
  • Referencia Laboral No. 3

  • Nombre de la empresa anterior CONSTRUCTORA MURAGLIA (ARINTIA GROUP),
  • Dirección de la empresa Calle 165 45 46 EDIFICIO URBAN
  • Tipo de contrato Indefinido
  • Teléfono de la empresa 6017868521
  • Nombre del jefe inmediato Marcos patiño
  • Cargo desempeñado por usted Analista de compras
  • Funciones y/o responsabilidades Proceso de compras y procesos logisticos
  • Fecha de ingreso 1667865600
  • Fecha de retiro 1688083200
  • Tiempo de servicio 8 meses
  • Motivo de retiro Terminacion contrato (liquidacion empresa)
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Nombre y apellidos Claudia Milena Mocetón Segura
  • Fecha de nacimiento 606268800
  • Profesión u oficio Tecnico en seguridad y salud en el trabajo
  • Afiliar a seguridad social EPS No
  • Teléfono 3102923715
  • Ciudad Bogota
  • Padre

  • Madre

  • Nombre y apellidos Gladys Torres Reyes
  • Fecha de nacimiento -36806400
  • Profesión u oficio Ama de casa
  • Afiliar a seguridad social EPS No
  • Afiliar a seguridad social Caja si
  • Teléfono 3223222447
  • Ciudad Soacha
  • Hermanos

  • Nombre y apellidos Angie Liseth Espitia
  • Fecha de nacimiento 1185321600
  • Profesión u oficio Estudiante
  • Afiliar a seguridad social EPS No
  • Afiliar a seguridad social Caja No
  • Teléfono 3128171014
  • Ciudad Soacha
  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Nombre Andres Camilo Sierra
  • Ocupación Empleado
  • Teléfono 3012104741
  • Relación Amigo
  • Referencias Personales No. 2

  • Nombre Sandy Yulieth
  • Ocupación Empleada
  • Teléfono 3507998091
  • Relación Amiga
  • Referencias Familiares No. 1

  • Nombre Claudia Milena Moceton
  • Ocupación Emplaeada
  • Dirección Carrera 102 N 141-29
  • Teléfono 3102923715
  • Relación Esposa
  • Referencias Familiares No. 2

  • Nombre Gladys Torres Reyes
  • Ocupación Ama de casa
  • Dirección Calle 12 N 3-46
  • Teléfono 3223222447
  • Relación Mama
  • Información Adicional

  • Trabajó antes con nosotros No
  • Aceptaría trabajar en un lugar diferente al inicialmente contratado Si
  • En caso de emergencia favor comunicarse con

  • Nombre Claudia Milena Moceton Segura
  • Teléfono 3102923715

Educación

  • 2022 - Presente
    Corporación universitaria MINUTO DE DIOS

    Ingenieria Industrial

    Diseñar, optimizar y gestionar sistemas de producción integrada y de prestación de servicios, asegurando su desempeño, confiabilidad y sostenibilidad. Desarrollarás habilidades para integrar de manera efectiva personas, información, materiales, equipos, procesos y energía, con el objetivo de alcanzar las metas organizacionales. Estarás capacitado para liderar equipos interdisciplinarios y adoptar una visión innovadora, responsable social y ambientalmente.

  • 2016 - 2019
    Corporacion Universitaria MINUTO DE DIOS

    Tecnologo en Logistica

    Logística está preparado para trabajar especialmente en las áreas de compras o abastecimiento, planeación, empaques, inventarios, almacenamiento, transporte, distribución, comercio exterior, servicio al cliente y Logística comercial.

  • 2016 - 2016
    SENA

    Tecnico ewn comercio internacional

    Logística está preparado para trabajar especialmente en las áreas de compras o abastecimiento, planeación, empaques, inventarios, almacenamiento, transporte, distribución, comercio exterior, servicio al cliente y Logística comercial.

Experiencia

  • 2024 - 2024
    Garcia Vargas Ingenieros SAS

    Coordinador de compras

    – Encargado de gestionar de manera eficiente y estratégica todas las actividades relacionadas con la adquisición de
    bienes y servicios necesarios para la operación
    – Profesional en negociar con proveedores y gestionar los inventarios, planificación de todas las compras para las
    operaciones, asegurar el cumplimiento de normativas, optimizar procesos para maximizar la eficiencia operativa y
    reducir costos, diseño de cuadros comparativos, análisis del mercado y colaborar con el área contable el proceso
    de facturación.
    – Elaboración de contratos, ordenes de compras y servicios.
    – Control de los sistemas de inventario y de los niveles de existencias.
    – Actualización de la base de datos de materiales, productos, servicios, y control de stock.
    – Evaluación y selección de proveedores, negociación de precios y condiciones.
    – Implementación de planes y estrategias de compra, almacenamiento y distribución de productos.
    – Gestión de presupuestos y negociación de contratos con proveedores.
    – Coordinación de la plantilla de trabajadores y desarrollo de rutas y programas de transporte.
    – Programación y organización de inventario periódicos.
    – Control del presupuesto y verificación de la documentación de las compras realizadas.

  • 2023 - 2024
    Constructora MARVAL SAS

    Residente Logistico

    – Elaborar informes de rendimientos y productividad de materiales y equipos, planeaciones para las compras a mediano y
    largo plazo, elaboración órdenes de compra, realizar seguimientos a las entregas de materiales y equipos, estar en contacto con proveedores para solicitar cotizaciones y posterior realizar cuadros comparativos de precios, llevar adecuadamente el manejo de presupuesto, coordinar las actividades del personal a cargo del almacén y operadores de equipos, controlar
    entradas y salidas de materiales para sus actividades, llevar a cabo la buena gestión y organización de la cadena de
    suministros, realizar mensualmente los cortes para pagos de servicios directos e indirectos solicitados por el proyecto,
    manejo de facturación y notas crédito, realizar inventarios (periódicos cíclicos), identificar los materiales, equipos de baja
    rotación para trasladarlos entre los almacenes y entre otras actividades.
    – Apertura y cierre diario de acuerdo a las indicaciones recibidas.
    – Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos.
    – Elaboración de informes y reportes.
    – Coordinación y planificación de reuniones.
    – Control y seguimiento de presupuestos y gastos.

  • 2022 - 2023
    Constructora Muraglia (ARINTIA GROUP),

    Analista de compras y contratacion

    – Realizar cuadros comparativos respecto a las cotizaciones que se solicitan a los proveedores para la compra de materiales y equipos, negociación a buen precio del mercado, realizar órdenes de compra, hacer seguimiento a las entregas, elaborar contratos, pólizas de cumplimiento, gestionar anticipos para la compra de insumos, materiales y equipos; esto dependiendo de la compra
    – El servicio contratado, elaborar presupuestos para las actividades de ejecución, estar a cargo de los almacenes de los
    proyecto realizando inventarios cíclicos y periódicos para los ajustes de ellos mismos, apoyo al área de facturación para la radicación y legalización de facturas para pagos, realizar todo tipo de informe de compras para la gerencia, estar presente en reuniones y comités de todos los proyectos a cargo y entre otras actividades.
    – Control del cumplimiento de los plazos de entrega.
    – Seguimiento de los pedidos realizados hasta su llegada al almacén.
    – Emisión, gestión y registro de la documentación de compra.
    – Renovación de contratos y cotización de nuevos servicios.
    – Preparación de presupuestos para la compra de productos.
    – Evaluación y contratación de nuevos proveedores.
    – Comunicación estrecha con las partes interesadas para garantizar la puntualidad en las entregas.
    – Confección de informes de ventas y cobros para revisar la facturación electrónica, manejar límites de crédito y controlar
    los pagos.
    – Colaboración con cada departamento para comprender sus necesidades de compra.
    – Análisis de indicadores de rendimiento y elaboración de informes para el diseño de la estrategia y la optimización de
    recursos

  • 2020 - 2022
    Constructora Marval SAS

    Residente Logistico

    – Elaborar informes de rendimientos y productividad de materiales y equipos, planeaciones para las compras a mediano y largo plazo, elaboración órdenes de compra, realizar seguimientos a las entregas de materiales y equipos, estar en contacto con proveedores para solicitar cotizaciones y posterior realizar cuadros comparativos de precios, llevar adecuadamente el manejo de presupuesto, coordinar las actividades del personal a cargo del almacén y operadores de equipos, controlar entradas y salidas de materiales para sus actividades, llevar a cabo la buena gestión y organización de la cadena de suministros, realizar mensualmente los cortes para pagos de servicios directos e indirectos solicitados por el proyecto, manejo de facturación y notas crédito, realizar inventarios (periódicos cíclicos), identificar los materiales, equipos de baja rotación para trasladarlos entre los almacenes y entre otras actividades.
    – Apertura y cierre diario de acuerdo con las indicaciones recibidas.
    – Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos.
    – Elaboración de informes y reportes.
    – Coordinación y planificación de reuniones.
    – Control y seguimiento de presupuestos y gastos

  • 2017 - 2020
    Hoteles Estelar Bogota

    Coordinador de almacen

    – Actualizar el registro de proveedores de la empresa y suministrar información al área financiera y contable
    – Solicitar cotizaciones para la compra de equipos, mercancías, materiales y herramientas requeridos para el desarrollo delas actividades de la organización
    – Tramitar y hacer seguimiento a las órdenes de compra aprobadas por Gerencia, Recibir los artículos y mercancías entregadas por los proveedores verificando que estén de acuerdo con las especificaciones de calidad y cantidad estipulado en los pedidos y ordenes de compras
    – Verificar las existencias de equipos, mercancías, materiales y herramientas manteniendo los máximos y mínimos estipulados por la empresa
    – Confirma por vía correo a los proveedores la compra y fecha de entrega, Revisar las facturas y notas crédito, preparándolas para entrega al proceso contable y posterior pago
    – Mantener retroalimentación con los proveedores mediante comunicación telefónica y vía correo sobre rechazos, devoluciones y demás observaciones sobre los productos y servicios
    – Realizar cierres de mes, inventarios cíclicos y periódicos e informes de indicadores de productividad en las entregas.
    – Supervisión de la limpieza y mantenimiento del orden en las instalaciones.
    – Comparación de notas de entrega de proveedores con las órdenes de compra realizadas.
    – Determinación y manejo de la cantidad de productos a almacenar.
    – Recepción, verificación y registro de pedidos con la ayuda de soluciones de rastreo.
    – Clasificación de devoluciones para su almacenamiento o desecho.
    – Control de las operaciones a cargo y generación de reportes para la gerencia.
    – Control de las cantidades y la calidad de los productos que pasan por el almacén.
    – Coordinación de despachos con el área comercial, y de abastecimiento según la demanda.
    – Manipulación cuidadosa de los productos que ingresen y salgan del almacén.
    – Revisión y actualización periódica de los inventarios.
    – Movimiento y organización de la mercancía en el almacén.
    – Inventariado, clasificación y etiquetado del material almacenado.
    – Control de entradas y salidas de productos del almacén con la correcta documentación.
    – Registro y control de la ubicación y el buen estado de los productos almacenados.

Competencias

Gestión administrativa
Toma de decisiones
Organización del trabajo
Formación de empleados a cargo
Trabajo en equipo
Elaboración y actualización de registros
Responsabilidad
Puntualidad y compromiso
Habilidad para aprender
Diligencia y compromiso
Capacidad organizativa
Ética profesional
Capacidad de aprendizaje
Habilidades comunicativas
Gestión del tiempo
Gestión de documentos
Habilidad numérica
Empleo de bases de datos

Idiomas

Ingles
Principiante