Acerca de Jhonathan Zapata

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 1054478106
  • Documento expedido en Armenia
  • Edad 21
  • Sexo Masculino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Chinchiná, Caldas.
  • Estado civil Soltero
  • Dirección domicilio B/ Guaduales de la Villa M8 Casa 15
  • Barrio G/ de la Villa
  • Tipo de sangre RH A+
  • EPS Asmet Salud
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial No
  • Talla dotación uniforme calzado 39
  • Talla dotación uniforme camisa M
  • Talla dotación uniforme pantalón 32
  • Tipo de vivienda Arriendo
  • Nombre del padre Carlos Zapata
  • Ocupación del padre Independiente
  • Dirección del padre G/ de la Villa M8 casa 15
  • Teléfono del padre 3122591453
  • Nombre de la madre Ana Rivera
  • Ocupación de la madre Ama de casa
  • Dirección de la madre G/ de la Villa M8 casa 15
  • Teléfono de la madre 3105457840
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Bachiller Técnico
  • Institución Institución Educativa Bosques de Pinares
  • Fecha de grado 1607558400
  • Ciudad Armenia, Quindío
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 8
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Administrador de Empresas
  • Educación No. 2

  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma que habla, lee, escribe diferente al español Ingles
  • El idioma lo habla R - Regular
  • El idioma lo lee B - Bien
  • El idioma lo escribe B - Bien
  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Empresas Públicas de Armenia
  • Dirección de la empresa CAM 6to piso.
  • Tipo de contrato Aprendizaje
  • Nombre del jefe inmediato Oscar Palacios
  • Cargo desempeñado por usted Asistente Administrativo
  • Funciones y/o responsabilidades Creación de informes basados en la recopilación y sistematización precisa de información. • Actualización y organización de bases documentales físicas y digitales para garantizar su disponibilidad inmediata. • Tramitación de documentos y solicitudes ante instituciones. • Preparación de oficios y peticiones a organismos públicos para actualización de registros. • Gestión de sistemas digitales para mantener la exactitud de la información reportada. • Atención y gestión de llamadas telefónicas, así como respuesta oportuna a correos electrónicos para asegurar una comunicación eficiente. • Brindar apoyo en diversas tareas y áreas, colaborando en la operatividad y eficiencia de los procesos
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1723420800
  • Fecha de retiro 1739232000
  • Tiempo de servicio 6 meses
  • Referencia Laboral No. 2

  • Referencia Laboral No. 3

  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Referencias Personales No. 2

  • Referencias Familiares No. 1

  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • En caso de emergencia favor comunicarse con

Sobre mí

Administrador de Empresas con formación en gestión, liderazgo y toma de decisiones. Cuento con habilidades en análisis, planificación y trabajo en equipo, así como una visión estratégica para optimizar procesos y mejorar el desempeño organizacional. Excelente uso de herramientas ofimáticas y
habilidades investigativas. Busco aportar mis conocimientos y capacidades en un entorno dinámico que me permita seguir creciendo profesionalmente.

Educación

Experiencia

  • 2024 - 2025
    Empresas Públicas de Armenia E.S.P.

    Asistente Administrativo

    • Creación de informes basados en la recopilación y sistematización precisa de información.
    • Actualización y organización de bases documentales físicas y digitales para garantizar su disponibilidad inmediata.
    • Tramitación de documentos y solicitudes ante instituciones.
    • Preparación de oficios y peticiones a organismos públicos para actualización de registros.
    • Gestión de sistemas digitales para mantener la exactitud de la información reportada.
    • Atención y gestión de llamadas telefónicas, así como respuesta oportuna a correos electrónicos para asegurar una comunicación eficiente.
    • Brindar apoyo en diversas tareas y áreas, colaborando en la operatividad y eficiencia de los procesos

Competencias

Responsabilidad
Adaptabilidad
Proactividad
Gestión del Tiempo
Toma de decisiones
Resolución de Problemas
Atención al detalle
Escucha Activa
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Empatía

Idiomas

Ingles
Intermedio

Honores y Reconocimientos

  • 2024

    Reconocimiento

    Ganador en el XVII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL RREDSI NODO QUINDÍO 2024, celebrado en la ciudad de Armenia los días 16 y 17 de mayo; ocupando en primero lugar en la Modalidad Ponencia.

  • 2023

    Reconocimiento

    Trabajo destacado, denominado: Concepción de la sostenibilidad y RSE desde las prácticas turísticas en el eje cafetero, obteniendo la mejor calificación en la misión de sabios Ciencias sociales y Desarrollo Humano en el marco del XIII ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN – RREDSI Desarrollado durante el 19 y 20 de octubre del 2023 en la Universidad del Valle campus San Fernando.

  • 2023

    Reconocimiento

    Puntaje perfecto por participación en XIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación - RREDSI, realizado en Cali en los días 19 y 20 de octubre de 2023.

  • 2023

    Reconocimiento

    Mejor puntaje de presentación de Póster en el área de conocimiento de CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - Nodo Quindío.