Acerca de Gustavo Adolfo Oyola Giraldo
Datos Personales
Formación Académica
Primaria / Secundaria
Educación Superior
Educación No. 1
Educación No. 2
Educación No. 3
Idiomas
Idioma No. 1
Idioma No. 2
Referencia Laboral No. 1
Referencia Laboral No. 2
Referencia Laboral No. 3
Personas a afiliar como beneficiaria
Esposo(a) Compañero(a)
Padre
Madre
Hermanos
Hijos
Hijo 1
Hijo 2
Hijo 3
Referencias Personales No. 1
Referencias Personales No. 2
Referencias Familiares No. 1
Referencias Familiares No. 2
Información Adicional
En caso de emergencia favor comunicarse con
Sobre mí
Soy Administrador de Negocios con énfasis en Negocios Internacionales, diplomados en; Derechos Humanos – Derecho Internacional Humanitario y Fortalecimiento de la Democracia y Participación Juvenil. Con tres años y medio de experiencia laboral.
Líder, ágil, con capacidad para trabajar bajo presión, entusiasta, comprometido, emprendedor, eficiente, con deseo de sacar adelante metas y proyectos empresariales, de mejoramiento continuo que contribuyan a minimizar las debilidades y robustecer las fortalezas y oportunidades de la organización.
Poseo talento y actitudes para trabajar en equipo, soy responsable, honesto, con espíritu de servicio, capacidad para desempeñarme en diferentes áreas de una entidad, con un amplio sentido de pertenencia y lealtad, tolerante, buenas relaciones interpersonales, capacidad para gestionar y desarrollar estrategias, rápida adaptación al cambio, pronta respuesta a la solución de problemas y recursivo.
Educación
-
2007 - 2012
Universidad del Quindío
Adminsitrador de negocios
-
2001 - 2006
Normal Superior Del Quindío
bachiller básica media
Experiencia
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2013 - 2014
Fundación Mundo Mujer
analista de credito
Funciones
• Gestionar en la zona establecida; Quimbaya, Alcalá y Ulloa Valle, la autopromoción del producto de microcrédito, Diseñado para personas independientes -Tiendas, ventas por catálogo, venta de comidas, venta de ropa, talleres de confección de ropa, peluquerías, carpinterías, venta de frutas y verduras, propietarios de vehículos de servicio público, salas de Internet, manualidades, panaderías, zapaterías…
• Colocar el producto de microcréditos en la zona asignada cumpliendo con el reglamento y política institucional.• Cumplir con la meta de colocación institucional establecida para la cartera de créditos nuevos, ampliaciones y renovaciones.
• Mantener e incrementar el número de clientes de la cartera otorgada.
• Controlar y bajar la mora general y la mora mayor a treinta días de la cartera a mi cargo.
Logros
• Administrar de manera eficiente y oportuna la cartera asignada, cumpliendo con las operaciones de colocación, bajar la mora general y mayor a treinta y la aplicación del reglamento y políticas institucionales.
• Presentar en coordinación con la Gerente Regional Dra. Mónica Zarate, al comité de crédito institucional, Crédito de la línea de PYME para su aprobación y posterior desembolso.
• Estabilizar y bajar mora general y mayor a treinta, de la cartera asignada que se encontraba por encima de los indicadores establecidos durante el semestre anterior.
• Posicionar la marca entre la comunidad de la zona asignada, logrando que clientes de la línea PYME y microcrédito prefieran y tomen el producto, la asesoría y servicios proporcionados.
-
2017 - 2019
Bancompartir S.A
Asesor Comercial
Funciones
• Gestionar la cartera de la zona sur de la ciudad de Armenia con el producto principal microcrédito para personas con actividades independientes que generen ingresos que sean compatibles con las políticas de bancompartir. También atender los productos para empleados pensionados, crédito de vehículos, créditos de vivienda y pymes.
• Gestión de cobranza de la cartera de menor a treinta días y 30 dias a 60 dias teniendo como meta el 94% de recuperación mensualmente disminuyendo el indicador de ICV.
• Gestión de captación cuentas de ahorro y CDT´s
• Cumplir meta de colocación en monto, número de clientes, número de clientes nuevos,Logros
• Estabilizar la cartera bajando el indicador de cartera vencida llegando a un indicador del 9.8% de una cartera de 900 millones de pesos.
• Un aumento en cartera vigente en un 14% -
2019 - 2021
Corporación Actuar Famiempresas
Analista de Credito
Funciones
• Gestionar la cartera de la zona
norte de la ciudad de Armenia con el producto principal microcrédito para personas con actividades independientes formales y jurídicas que generen ingresos que sean compatibles con las políticas de actuar famiempresas también pensionados, empleados y pymes.
• Gestión de cobranza de la cartera de menor a treinta días y 30 días a 60 días teniendo como meta el 100% de recuperación mensualmente disminuyendo el indicador de ICV.
• Cumplir meta de colocación en monto, número de clientes, número de clientes nuevos,
Logros
• Estabilizar la cartera bajando el indicador de cartera vencida llegándolo a tener en un 2.58% de una cartera de 850 millones de pesos con 250 clientes -
2021 - Presente
Banco de Bogotá Mega linea
Asesor Comercial
Funciones
• Gestionar la cartera de la zona norte de la del departamento del Quindío con el producto principal microcrédito para personas con actividades independientes formales y jurídicas que generen ingresos que sean compatibles con las políticas de Banco de Bogotá.
• Gestión de cobranza de la cartera de menor a treinta días y 30 días a 60 días teniendo como meta el 100% de recuperación mensualmente disminuyendo el indicador de ICC.
• Cumplir meta de colocación en monto, número de clientes, número de clientes nuevos,
Logros
• Estabilizar la cartera bajando el indicador de cartera vencida llegándolo a tener en un 2% de una cartera de 650 millones de pesos con 100 clientes
• Bajar de la cartera mayor a 30 clientes con más de 175 dias de mora y con saldo a capital de 17 millones de pesos en mora