Acerca de Evelyn Cantillo Rojas

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 32776323
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Educación No. 2

  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Referencia Laboral No. 2

  • Referencia Laboral No. 3

  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Referencias Personales No. 2

  • Referencias Familiares No. 1

  • Referencias Familiares No. 2

  • Información Adicional

  • En caso de emergencia favor comunicarse con

Educación

  • 1993 - 1998
    Universidad Autónoma del Caribe

    Contador Público-Administrador

    Estudios en ciencias contables y estudios adicionales de Administración gerencial.

Experiencia

  • 2024 - 2024
    Plataforma Logistica Marlene Herrera

    Coordinadora Administrativa

    Funciones:
    Coordinación de los procesos administrativos de la oficina.
    Identificación de oportunidades de mejora en los distintos procesos de la agencia.
    Control de compras y gastos de la oficina.
    Control y revisión de caja general, caja menor y legalización de anticipos.
    Seguimiento a la programación de pagos.
    Identificación de oportunidades de mejora en los distintos procesos de la agencia.
    Apoyo a la gestión de HSEQ
    Realizar procesos de selección y contratación de personal.
    Capacitación, inducción del personal contratado.
    Procesos disciplinarios del personal.
    Seguimiento al cumplimiento del calendario tributario de la oficina.
    Velar por un excelente servicio al cliente interno y externo.

  • 2023 - 2023
    Todo Motos

    Coordinador

    Funciones:
    Asesorar e identificar oportunidades de mejora en los distintos procesos administrativos , servicios y ventas del almacén, mediante la implementación de mecanismos de control y organización de los mismos.
    Programación de pagos en pro de obtener mayor flujo de caja.
    Auditoría y cierre diario de caja.
    Organización de inventario de repuestos.
    Manejo de personal de almacén y de servicios técnicos. Velar por un Excelente servicio al cliente,

  • 2024 - 2024
    Glend Electrical SAS

    Analista administrativo y contable

    Registros contables diarios.
    Causación de facturas
    Conciliaciones bancarias
    Liquidación de aportes parafiscales
    Facturación electrónica
    Realizar afiliaciones a la seguridad social del personal contratado.
    Realizar liquidaciones de contratos laborales
    Seguimiento al cumplimiento de calendario tributario de la empresa
    Entrega mensual de reporte contable al contador
    Gestión de cartera
    Gestión de proveedores en general y planeación de pagos.
    Seguimiento y control de gastos.
    Apoyo en gestión comercial

  • 2013 - 2019
    industrias Electromecánicas MAGNETRON SAS

    Asistente administrativo y ejecutiva comercial

    Funciones:
    Encargada de la administración de la caja menor, recepción y registro de facturas de proveedores, pago proveedores, custodia de cheques posfechados, procesos de consignación y control.
    Legalización de gastos de viaje .
    Administración del inventario de la empresa MAGDEN SAS, filial del grupo MAGNETRON.
    Gestión de recursos para los viajes de la regional y reservas, según el caso.
    Grabación y seguimiento a pedidos y despachos.
    Facturación de despachos.
    Manejo de indicadores de gestión e informes de gestión.
    Coordinación de los servicios generales y mensajería.
    Atención de Servicio al cliente, solución de requerimientos y reclamos.
    Manejo del portafolio de productos de la compañía.
    Seguimiento a ofertas y cierre de negociaciones. Venta consultiva.
    Apoyo y participación de las estrategias de ventas y mejoras del equipo de trabajo.
    Gestión de cobro de cartera.

  • 2007 - 2013
    Industrias Electromecánicas MAGNETRON SAS

    Directora Administrativa

    Funciones:
    Personal a cargo: 7 personas

    Apertura y administración de la agencia en Barranquilla. Encargada de las áreas; contabilidad, contratación y pago a proveedores, gestión de cartera, control y ejecución de presupuesto, almacén, servicio al cliente, administración de personal, recursos humanos, despachos (cumplimiento de entregas) y servicios generales.
    Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía en las distintas áreas, minimizando riesgos.
    Análisis, control y revisión de los registros contables de la oficina.
    Admón. de caja fuerte y cheques.
    Realizar arqueos y seguimientos a los distintos procesos de la agencia.
    Control y administración del inventario de materia prima y activos de la agencia.
    Contratación de proveedores para arreglos locativos y mantenimiento.
    Realizar procesos de selección y contratación de personal. (Entrevistas y pruebas psicotécnicas). Capacitación e inducción al puesto de trabajo.
    Apoyo en la revisión de procesos disciplinarios (elaboración de actas de descargos).
    Control de indicadores y elaboración de informes de gestión.
    Generar y hacer seguimiento a acciones correctivas y preventivas.
    Velar por un excelente servicio al cliente.

Competencias

Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), software Siigo, Uno E, herramientas de colaboración (Google Suite)
Facturación, conciliación bancaria, gestión de gastos.
Organizar, gestionar y liderar tareas administrativas.
Manejo de personal
Resolución de consultas, manejo de quejas, seguimiento de solicitudes.
Enfoque a la mejora de procesos