Acerca de Eliana Marcela Coral Tello

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 1020770551
  • Documento expedido en Bogota
  • Edad 31
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Tuquerres-nariño
  • Estado civil Unión libre
  • Dirección domicilio calle 5 # 14a-12
  • Barrio Caicedo Alto
  • Tipo de sangre RH A+
  • EPS Sanitas s.a
  • Fondo de pensiones Protección
  • Fondo de cesantías Protección
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial No
  • Talla dotación uniforme calzado 37
  • Talla dotación uniforme camisa s
  • Talla dotación uniforme pantalón 6
  • Tipo de vivienda Arriendo
  • Nombre del padre Javier Coral
  • Ocupación del padre Comerciante
  • Dirección del padre Barrio bello Horizonte-Tuquerres
  • Teléfono del padre 3206238020
  • Nombre de la madre Rosa Aura Tello
  • Ocupación de la madre Modista
  • Dirección de la madre Barrio bello Horizonte-Tuquerres
  • Teléfono de la madre 3206238020
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido Bachiller academico
  • Institución Educativa Teresiano
  • Fecha de grado 1253318400
  • Ciudad Tuquerres
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad TL - Tecnología
  • No. de semestres aprobados 3
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Tecnólogo en gestión financiera y de tesorería
  • Educación No. 2

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 4
  • Graduado No
  • Nombre del título obtenido contador publico
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Casaburalgo sas
  • Dirección de la empresa cra 14 # 14-12 av champagnat
  • Tipo de contrato Indefinido
  • Teléfono de la empresa 3175731864
  • Nombre del jefe inmediato Karina Ordoñez
  • Cargo desempeñado por usted Asesora de servicio
  • Funciones y/o responsabilidades - atención al cliente de manera presencial y por medio de llamada - cumplimiento de metas - realizar cotizaciones de mantenimientos y reparaciones - atención al cliente en recepción de vehículos para ingreso al taller - seguimiento a realización de trabajos en taller - entrega de vehículo a cliente - Manejo masivo de efectivo, así como manejo de datafono con tarjetas débito y crédito - manejo de siigo, tanto en ingresos a taller, como en facturación y en elaboración de recibos de caja, notas, entre otros - Realizar llamadas de prospección de clientes y enviar informe semanal - Consultar inspektor - Manejo de archivo - Cobro de cartera - cargar garantías con fabrica - realizar todas las funciones que el jefe inmediato requiriera.
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1625529600
  • Fecha de retiro 1697068800
  • Tiempo de servicio 2 años 3 meses
  • Motivo de retiro terminación de contrato sin justa causa
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior LM ASEGURAMOS
  • Tipo de contrato indefinido
  • Teléfono de la empresa 3148111490
  • Nombre del jefe inmediato Luz Piedad Alzate
  • Cargo desempeñado por usted Auxiliar de oficina
  • Funciones y/o responsabilidades - Atención al cliente de manera presencial como por llamadas telefónicas, brindando orientación en temas de reclamaciones por siniestros - Revisión de toda la documentación necesaria para hacer efectivo un siniestro - Realización de informes diarios tales como reporte de gestión, ingreso de clientes y llamadas realizadas. - Brindar información y orientación a los clientes que presentaban cartas de retiro - Subir novedades de retiros en la intranet - Realizar revisión de producción de asesores, enviar a tele mercadeo - Gestión de archivo - Llevar seguimiento de siniestros cancelados e informar a los clientes. - Realización de solicitud de viáticos para viajes de asesores y legalización de los mismos
  • Fecha de ingreso 1603670400
  • Fecha de retiro 1614988800
  • Tiempo de servicio 5 meses
  • Motivo de retiro Renuncia por motivos personales
  • Referencia Laboral No. 3

  • Nombre de la empresa anterior Casaburalgo sas
  • Dirección de la empresa calle 2 # 27-27 av panamericana
  • Tipo de contrato Indefinido
  • Teléfono de la empresa 3156593770
  • Nombre del jefe inmediato Ana Rosa Lopez
  • Cargo desempeñado por usted Secretaria comercial y cajera
  • Funciones y/o responsabilidades - Manejo masivo de efectivo, datafono, bonos, tarjetas de crédito y debito - manejo de siigo, con creación de clientes, elaboración de recibos, elaboración de notas crédito y débito, creación de productos, elaboración de UIAF y facturación - Cuadre de caja diario - Atención y asesoría al cliente - Realizar informes semanales - Venta y Elaboración de soat - Manejo de archivo - Organización de documentos para envió a matricula de vehículos nuevos - Organización de carpetas para casos de traspasos vehículos usados - Contabilización de pagos - Envió de efectivo por medio de transportadora - Realizar todas las funciones que el jefe inmediato requiriera. -
  • Fecha de ingreso 1505779200
  • Fecha de retiro 1587340800
  • Tiempo de servicio 2 años 7 meses
  • Motivo de retiro terminación de contrato sin justa causa
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Nombre Oswaldo Caicedo
  • Ocupación Empleado
  • Teléfono 3226278008
  • Relación Amigo
  • Referencias Personales No. 2

  • Nombre Yennifer Fuertes
  • Ocupación empleada
  • Teléfono 3126755973
  • Relación amiga
  • Referencias Familiares No. 1

  • Nombre Edison Andres Pantoja
  • Ocupación empleado
  • Dirección calle 5 # 14a-12
  • Teléfono 3182994467
  • Relación Conyuge
  • Referencias Familiares No. 2

  • Nombre Andrea Coral
  • Ocupación Ama de casa
  • Dirección Barrio simón Bolívar
  • Teléfono 3166776026
  • Relación Hermana
  • Información Adicional

  • Trabajó antes con nosotros No
  • Aceptaría trabajar en un lugar diferente al inicialmente contratado Si
  • En caso de emergencia favor comunicarse con

  • Nombre Andrés Pantoja
  • Teléfono 3182994467

Sobre mí

soy tecnólogo en Gestión Financiera y de Tesorería del SENA, actualmente me encuentro estudiando contaduría pública. Cuento con experiencia laboral como asesora de servicios, secretaria comercial y administrativa, cajera y vendedora. Durante mi camino laboral me he enfocado en fortalecer capacidades como lo son la atención y servicio al cliente, amabilidad, empatía y respeto, además he
desarrollado habilidades de, organización, gestión, aprendizaje rápido y adaptación al cambio soy una persona responsable con ganas de aprender y dar lo mejor de mí en cada tarea que se me asigne.

Educación

Experiencia

  • 2021 - 2023
    Casaburalgo sas

    Asesora de servicio

    FUNCIONES:
    – atención al cliente de manera presencial y por medio de llamada
    – cumplimiento de metas
    – realizar cotizaciones de mantenimientos y reparaciones
    – atención al cliente en recepción de vehículos para ingreso al taller
    – seguimiento a realización de trabajos en taller
    – entrega de vehículo a cliente
    – Manejo masivo de efectivo, así como manejo de datafono con tarjetas débito y crédito
    – manejo de siigo, tanto en ingresos a taller, como en facturación y en elaboración de recibos de caja, notas, entre otros
    – Realizar llamadas de prospección de clientes y enviar informe semanal
    – Consultar inspektor
    – Manejo de archivo
    – Cobro de cartera
    – cargar garantías con fabrica
    – realizar todas las funciones que el jefe inmediato requiriera.

  • 2020 - 2021
    LM ASEGURAMOS LTDA

    Auxiliar de oficina

    Funciones:
    – Atención al cliente de manera presencial como por llamadas telefónicas, brindando orientación en temas de reclamaciones por siniestros
    – Revisión de toda la documentación necesaria para hacer efectivo un siniestro
    – Realización de informes diarios tales como reporte de gestión, ingreso de clientes y llamadas realizadas.
    – Brindar información y orientación a los clientes que presentaban cartas de retiro
    – Subir novedades de retiros en la intranet
    – Realizar revisión de producción de asesores, enviar a tele mercadeo
    – Gestión de archivo
    – Llevar seguimiento de siniestros cancelados e informar a los clientes.
    – Realización de solicitud de viáticos para viajes de asesores y legalización de los mismos.

  • 2023 - 2020
    Casaburalgo Sas

    Secretaria comercial y cajera

    Funciones:
    – Manejo masivo de efectivo, datafono, bonos, tarjetas de crédito y debito
    – manejo de siigo, con creación de clientes, elaboración de recibos, elaboración de notas crédito y débito, creación de productos, elaboración de UIAF y facturación
    – Cuadre de caja diario
    – Atención y asesoría al cliente
    – Realizar informes semanales
    – Venta y Elaboración de soat
    – Manejo de archivo
    – Organización de documentos para envió a matricula de vehículos nuevos
    – Organización de carpetas para casos de traspasos vehículos usados
    – Contabilización de pagos
    – Envió de efectivo por medio de transportadora
    – Realizar todas las funciones que el jefe inmediato requiriera.

  • 2914 - 2017
    Banco agrario de Colombia

    cajero convenio

    Funciones:
    – Manejo masivo de efectivo, con el respectivo ingreso del mismo al sistema
    – Atención y asesoría al cliente
    – Revisar adecuadamente los documentos para la realización del pago al beneficiario
    – Verificar firmas y huellas que correspondan al beneficiario
    – Cuadre de caja
    – Entrega de efectivo a bóveda
    – Revisar y organizar los documentos soportes de pago
    – Cuadre de contabilidad

Competencias

atención al cliente
amabilidad y respeto
puntualidad
adaptación al cambio
mejora continua
manejo masivo de dinero