Acerca de CINDY CAROLINA DIAZ PITA
Datos Personales
Formación Académica
Primaria / Secundaria
Educación Superior
Educación No. 1
Educación No. 2
Educación No. 3
Idiomas
Idioma No. 1
Idioma No. 2
Referencia Laboral No. 1
Referencia Laboral No. 2
Referencia Laboral No. 3
Personas a afiliar como beneficiaria
Esposo(a) Compañero(a)
Padre
Madre
Hermanos
Hijos
Hijo 1
Hijo 2
Hijo 3
Referencias Personales No. 1
Referencias Personales No. 2
Referencias Familiares No. 1
Referencias Familiares No. 2
Información Adicional
En caso de emergencia favor comunicarse con
Sobre mí
• Responsable, • Responsable, trabajadora, honesDDDta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en • Responsable, trabajadora, honesta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en atención telefónica y presencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.
• Responsable, trabajadora, honesta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en atención telefónica y presencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.
atención telefónica y prDDDSDDesencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.
trabajadora, honesta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión• Responsable, trabajadora, honesta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en atención telefónica y presencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.
.• Responsable, trabajadora, honesta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en atención telefónica y presencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en atención telefónica y presencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.
• Responsable, trabajadora, honesta, sociable, comprometida con la actividad a desarrollar y dispuesto a incrementar mis conocimientos en mi profesión.
• Administradora de empresas con 15 años de experiencia laboral en el área financiera, realizando funciones como cajera y asesora bancaria, Atención al cliente interno y externo, manejo de bóveda, altas sumas de dinero, diferentes medios de pago, ventas intangibles presenciales y vía telefónica, entrega a transportadora, manejo de bases de datos, cumplimiento de indicadores, programas como: AS400, CIM y Cliente 360.
• Persona constante, con orientación al servicio, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y sensibilidad interpersonal, orientada al detalle y excelente servicio al cliente.
• Habilidades en atención telefónica y presencial, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, persona competitiva, carismática y proactiva.
CFDDFDDD
• Administradora de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Bogotá.