Acerca de CARLOS ANDRES GARIBELLO MARIN

  • Datos Personales

  • Tipo de documento Cédula de ciudadania
  • Número de documento 9725069
  • Documento expedido en armenia
  • Edad 44
  • Número Libreta Militar 80030507529
  • Clase Libreta Militar 1ra Clase
  • Sexo Masculino
  • Nacionalidad Colombiano
  • Ciudad de nacimiento Armenia
  • Estado civil Casado
  • Dirección domicilio Carrera 22 norte # 16 - 58
  • Barrio Laureles
  • Tipo de sangre RH A+
  • EPS sura
  • Fondo de pensiones proteccion
  • Fondo de cesantías proteccion
  • Seguro de vida No
  • Se encuentra afiliado en la actualidad a un plan exequial Si
  • Por que empresa funeraria n/a
  • Cuantas personas de su familia viven o viajan periódicamente a otro país 0
  • Talla dotación uniforme calzado 40
  • Talla dotación uniforme camisa m
  • Talla dotación uniforme pantalón 30
  • Tipo de vivienda Propia
  • Tipo de vehículo n/a
  • No de matricula del vehiculo n/a
  • Nombre del padre Ramon octavio Garibello
  • Ocupación del padre Pensionado
  • Dirección del padre n/a
  • Teléfono del padre 3174044600
  • Nombre de la madre Rosa Elvira Marin
  • Ocupación de la madre ama de casa
  • Dirección de la madre n/a
  • Teléfono de la madre 3174044600
  • Formación Académica

  • Primaria / Secundaria

  • Grado 11
  • Titulo obtenido academico
  • Institución Inem
  • Fecha de grado 848016000
  • Ciudad armenia
  • Educación Superior

  • Educación No. 1

  • Modalidad UN - Universitaria
  • No. de semestres aprobados 10
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Administrador de negocios
  • Educación No. 2

  • Modalidad ES - Especialización
  • No. de semestres aprobados 2
  • Graduado Si
  • Nombre del título obtenido Especialista en comercio internacional
  • Educación No. 3

  • Idiomas

  • Idioma No. 1

  • Idioma No. 2

  • Referencia Laboral No. 1

  • Nombre de la ultima o actual empresa Incomineria
  • Dirección de la empresa KILOMETRO 3 ZONA INDUSTRIAL BALSILLAS MOSQUERA
  • Tipo de contrato indefinido
  • Nombre del jefe inmediato Sandra Marin
  • Cargo desempeñado por usted Jefe administrativo
  • Funciones y/o responsabilidades Responsable de la realización de compras de materiales, equipos y servicios del proyecto, pagos a proveedores, manejo de inventarios, manejo y control del almacén, conocimiento de software SIESA UNOEE.
  • Trabajando actualmente No
  • Fecha de ingreso 1669852800
  • Fecha de retiro 1702598400
  • Tiempo de servicio 1 año
  • Motivo de retiro Terminacion proyecto
  • Referencia Laboral No. 2

  • Nombre de la empresa anterior Pavimentar
  • Dirección de la empresa Medellin
  • Tipo de contrato obra
  • Teléfono de la empresa 4486404
  • Cargo desempeñado por usted Administrador de obra
  • Funciones y/o responsabilidades Responsable de la realización de contratos de obra, pagos a contratistas y proveedores, revisión y aprobación de facturación, manejo ycontrol de activos fijos, proceso de cierre y liquidación de obra. Encargado del área de gestión humana, pagos de nómina y contratación de personal operativo; manejo y conocimiento de software Arqosoft. Responsable 5 personas a cargo
  • Fecha de ingreso 1607904000
  • Fecha de retiro 1628812800
  • Tiempo de servicio 8 meses
  • Motivo de retiro Otra empresa continuo con la obra
  • Referencia Laboral No. 3

  • Nombre de la empresa anterior consorcio ciudadela de occidente
  • Dirección de la empresa Medellin
  • Tipo de contrato obra
  • Teléfono de la empresa 0
  • Nombre del jefe inmediato Mauricio
  • Cargo desempeñado por usted Residente administrativo de obra
  • Funciones y/o responsabilidades Responsable de la realización de contratos de obra, pagos a contratistas y proveedores, revisión y aprobación de facturación, manejo de inventarios, manejo y control de equipos menores, activos fijos, proceso de cierre y liquidación de obra. Encargado del área de gestión humana, pagos de nómina y contratación de personal operativo; manejo y conocimiento de software Arqosoft. Responsable 5 personas a cargo.
  • Fecha de ingreso 1543795200
  • Fecha de retiro 1596240000
  • Tiempo de servicio 607 dias
  • Motivo de retiro Terminacion proyecto
  • Personas a afiliar como beneficiaria

  • Esposo(a) Compañero(a)

  • Padre

  • Madre

  • Hermanos

  • Hijos

  • Hijo 1

  • Hijo 2

  • Hijo 3

  • Referencias Personales No. 1

  • Nombre Isabel cristina carvajal
  • Ocupación Medico
  • Dirección Calle 22 norte # 16 - 58
  • Teléfono 3175005630
  • Relación Esposa
  • Referencias Personales No. 2

  • Nombre Giovanny Garibello Marin
  • Ocupación Ingeniero
  • Dirección Bogota
  • Teléfono 3127808048
  • Relación Hermano
  • Referencias Familiares No. 1

  • Nombre Isabel cristina carvajal
  • Ocupación Medico
  • Dirección Calle 22 norte # 16 - 58
  • Teléfono 3175005630
  • Relación Esposa
  • Referencias Familiares No. 2

  • Nombre Giovanny Garibello Marin
  • Ocupación Ingeniero
  • Dirección bogota
  • Teléfono 3127808048
  • Relación Hermano
  • Información Adicional

  • Trabajó antes con nosotros No
  • Aceptaría trabajar en un lugar diferente al inicialmente contratado Si
  • En caso de emergencia favor comunicarse con

  • Nombre Isabel cristina carvajal mejia
  • Teléfono 3175005630

Sobre mí

Profesional en administrador de Negocios, Especialista en Comercio Internacional, con experiencia laboral de 15 años en la supervisión y administración de obras, compras de materiales y servicios, pagos a contratistas y proveedores, revisión y aprobación de facturación, manejo de inventarios, verificación de contratos y vigencias de pólizas, proceso de cierre y liquidación de obra. Manejo de software SAP, Siesa UNO Enterprise, Sinco ERP y Arqosoft. Con competencias como liderazgo, toma de decisiones, comunicación asertiva, compromiso, dedicación y responsabilidad para las actividades encomendadas.

Experiencia

  • 2017 - 2018
    Construcciones obycon sasa

    Director administrativo

    Coordinar y aprobar junto con los directores de proyecto la provisión de pago a los proveedores, coordinar las compras, contratos y negociaciones que sean beneficiosas para la empresa, hacer seguimiento a las actividades asignadas al personal a cargo, revisión y aprobación de la facturación y cortes de obra de los contratistas, verificación de contratos y vigencias de pólizas, realizar liquidación de contratos e inventarios de almacenes, manejo y conocimiento de software Sinco. Responsable 20 personas a cargo.